“Recomendable”

En el puesto nº 5 de 620 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 35 US$ - 41 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Mencia esta ubicado a cinco minutos de la plaza mayor. Es amplio y espacioso, dispone de comedores privados ideales para celebraciones y eventos. Su especialidad es el Bacalao elaborado de mas de 20 rectas diferentes. También disponemos de carnes,pescados,ensaladas,entrantes elaborados y repostería casera. Calle grillo-11 T.F 923 21 37 18 .
Opinión escrita 5 febrero 2014

La verdad que fue un acierto tanto la elección del restaurante como los platos. El bacalao Mencia riquísimo, al igual que el de manzana, el de Roquefort.... vamos, que es difícil elegir el mejor.
El trato inmejorable. Es un buen sitio para volver y recomendar.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Celebro que el trato haya sido de su agrado al igual que los platos, se lo agradecemos de corazón .
att la dirección de restaurante .
Vicente

Escribe una opiniónOpiniones (1.012)

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha decepcionado muchísimo este restaurante es demasiadi caro teniendo en cuenta que el bacalo ests recie descogelado y cobraron 6,50 euros por el pan de 5 personas, calidad precio muy mal, se sale a mas de 30 euroz por comensal. U a gran decepción

menciasalamanca, Propietario en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Ustede no ha estado en el Mencía.
Si me aporta la factura de 5 pax 150 euros y en las fechas que usted dice haber estado la cotejare con las facturas que yo tengo y si es verdad le devolvemos el dinero.
Le esperamos Salamanca 17/02/14

Opinión escrita 30 enero 2014

Si te gusta el bacalao seguro que encontrará en este restaurante muchas variedades en su preparación que te gustaran....aunque no todo es bacalao...el resto de platos, buenísimos.
Local muy agradable lo mismo que el dueño.
Precio acorde con la calidad sin ser excesivo.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Restaurante Mencía agradece su opinión y celebra que sepa apreciar nuestros platos así como nuestra buena relación PRECIO, CALIDAD .
att la dirección. Vicente

Opinión escrita 26 enero 2014

Ambiente agradable, confortable y tranquilo.
De las entradas quiero destacar las alcachofas, esteban exquisitas.
Las tres variedades de bacalao que probamos muy buenas.
En cuanto a los postres merece la pena la crema catalana, el sabor tradicional pero con distinta presentación.
Demasiada familiaridad en el trato con los clientes: a una señora de ochenta años no se le puede tutear.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Siento verdadera admiración , debilidad y
respeto hacia las personas mayores.
Me gusta cuidarlos, mimarlos y me vuelco con ellos.
Nada más lejos de mi intención que faltarles al respeto.
Celebro que la comida fuese de su agrado . att Vicente

Opinión escrita 23 enero 2014

Restaurante no muy grande pero de trato muy bueno. Lo mejor sin lugar a dudas la comida, muy muy buena y la relación calidad precio muy buena.
Es un restaurante para repetir no sólo de trabajo sino de placer.
Seguid así.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Su opinión nos da ánimos y también nos ayuda a superarnos .
Además del comedor principal donde usted estuvo disponemos de dos COMEDORES PRIVADOS ideales para celebraciones y eventos att Vicente