Opinión sobre Mencia Retaurante

Mencia Retaurante
En el puesto nº 6 de 555 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 34 $ - 39 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El Restaurante Mencia esta ubicado a cinco minutos de la plaza mayor. Es amplio y espacioso, dispone de comedores privados ideales para celebraciones y eventos. Su especialidad es el Bacalao elaborado de mas de 20 rectas diferentes. También disponemos de carnes,pescados,ensaladas,entrantes elaborados y repostería casera. Calle grillo-11 T.F 923 21 37 18 .
Salamanca, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Soy de Salamanca, y sin duda, el mejor bacalao de la ciudad. Fuimos 2 parejas y un carro. El nene, al menor ruido se despierta...pero, durante toda la comida, durmiendo. Esto da muestra del clima del restaurante. Música en su justo volumen, nos buscaron la mesa mejor para colocar el carro, y el ambiente de tranquilidad favorece, sin duda, una velada extraordinaria. ¿Lá comida?. Riquísima (recomiendo el bacalao al 'Mencía', espectacular¡¡¡¡¡) ¿Calidad de servicio?. Muy alta. ¿Algo negativo?. No poder ir todos los días. Recomendable 100 por 100.

• Visitado el marzo de 2014
menciasalamanca, Propietario en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Agradecemos su opinión esperamos y deseamos que nuestra relación sea duradera y veamos crecer con salud a los niños tambien
poder celebrar varios eventos.
Un saludo muy cordial con cariño y afectuoso de la dirección de restaurante Mencía. Vicente

• Chino (simplificado) primero
Donost
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar después de leer las críticas en tripadvisor y francamente no defrauda.... y como no, cenamos bacalao .... Exquisito !!!!
El trato insuperable, cordial y muy cercano de todo su personal. Gracias por habernos hecho pasar una bonita noche !!!!

Visitado el febrero de 2014
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
El trato cordial y cercano cuesta menos que lo contrario y la satisfacción personal es infinitamente mayor.
Muchísimas gracias por su opinión un saludo muy cordial y afectuoso de la dirección de restaurante Mencía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica. Croquetas bastante buenas, tigres y las alcachofas (en este orden). De plato principal bacalao, muy rico, me quedé con ganas de más. El sitio está bien, espacioso y cómodo. Algo menos positivo es la ubicación, no es centro, centro, pero está muy cerca. El precio de las cosas en la carta deberían de ir sin IVA, no me fijé pero en la cuenta iban incrementados por el IVA. Prefiro que la carta venga con el impuesto incluido.

Visitado el febrero de 2014
El hecho de no estar dentro del turisteo hace que nuestros clientes sean eso clientes no números.
Afortunadamente en el sector tiene el 10 % de IVA y multiplicar por la unidad seguida de ceros no es tan difícil.
Muchísimas gracias por su opinión un saludo muy cordial y afectuoso de la dirección de restaurante Mencía .
Salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 febrero 2014

He estado varias veces en este restaurante, pero se superan cada día. El bacalao lo ponen de varias maneras y a cual más rica, las raciones son generosas. Recomiendo los mejillones con trampa, el bacalao a la donostiarra y la crema catalana helada. El trato es excelente, la cocina buenísima y la relación calidad-precio inmejorable para los tiempos que corren. Si vais con amigos es seguro que quedaréis de maravilla. Gracias a Vicente por su profesionalidad y a Maria José por su habilidad con la cocina.

• Visitado el febrero de 2014
Muchísimas gracias por su opinión ésta nos indica qué vamos por el buen camino y al mismo tiempo nos da ánimos y ayuda a superarnos.
Un saludo muy cordial y afectuoso de la dirección de restaurante Mencía.
Vicente María José
Salamanca, España
“De lo mejor”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cuando queremos disfrutar de una buena comida nos nos cuesta nada decidirnos por el Mencia. Hemos llegado a ser habituales y encontrar siempre un local agradable, el trato que nos da Vicente y la excelencia de María José en la cocina. Nunca dejamos de resistirnos a empezar con unas deliciosas croquetas de boletus, las alcachofas o berenjenas gratinadas para dar paso a nuestro bacalao Club Ranero. No dejéis de probar las nueces con nata o el sorprendente café irlandés. Siempre hemos acertado y Mencia se ha convertido en uno de los restaurantes que recomendamos a quienes nos preguntan donde ir. Sencillamente de lo mejor y para no dejar de ir

• Visitado el febrero de 2014
Tener clientes habituales y que además recomiendan nuestro restaurante creo que no se puede pedir más.
Siempre estaremos a su entera disposición y hacerles sentir como en su casa un saludo muy cordial y afectuoso de la dirección de restaurante Mencía.