“Fantastico” 5 de 5 burbujas

Mencia Retaurante
En el puesto nº 6 de 544 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 32 $ - 38 $
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El Restaurante Mencia esta ubicado a cinco minutos de la plaza mayor. Es amplio y espacioso, dispone de comedores privados ideales para celebraciones y eventos. Su especialidad es el Bacalao elaborado de mas de 20 rectas diferentes. También disponemos de carnes,pescados,ensaladas,entrantes elaborados y repostería casera. Calle grillo-11 T.F 923 21 37 18 .
Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy buen servicio,carta original y fantástica rqlacion precio calidad.Tiene un ambiente muy agradable en el centro de Salamanca

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Todo el equipo de restaurante Mencía se esfuerza y con la suma de todos conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa.
Un saludo muy cordial y afectuoso de la dirección de restaurante Mencía.

• Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Extraordinaria comida y fantástico servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos un encuentro familiar y no pudimos elegir mejor sitio: excelente comida ( entrantes deliciosos y variadas y riquísimas formas de degustar el bacalao) , fantástico servicio con Vicente a la cabeza... En fin... Sólo decir que hacía años que no iba por Salamanca pero después de descubrir este restaurante sobran las excusas para no volver cuanto antes..

Visitado el abril de 2014
Muchísimas gracias Pablo y a toda tu familia por confiar y aceptar nuestras sugerencias.
Los comedores privados son ideales para celebraciones.
Un saludo muy cordial att: la dirección de restaurante Mencía. Vicente
castilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fui con mi marido y mi hija y resulto una estancia de lo mas agradable.Tanto la comida como la atención fueron perfectas. Volveremos en nuestra próxima visita porque nos hemos quedado con ganas de repetir

Visitado el abril de 2014
Nuestro restaurante es amplio y espacioso las mesas no están juntas y esto contribuye a tener una cierta intimidad y tu espacio vital.
Un verdadero placer atenderles.
att. la dirección de restaurante Mencía . Vicente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trato excelente y bacalao execpcional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca había disfrutado tanto en comer bacalao. Pedimos un bacalao con bechamel y crema de tomate, exquisito! Otro era un bacalao especial, fresco, llamado skei, pescado solo en marzo y servido con patatas y aceite de trufa. Muy ricas también las alcachofas rallenas
El camarero realmente majo, nos explicó los platos y nos aconsejó muy bien. Llegamos sobre las 15:30 y casi no había nadie, así que me pareció aun más exclusivo
Volveré!

Celebramos que disfrutara de nuestros platos y que las recomendaciones fuesen acertadas.
Todo esto nos halaga y nos hace sentir qué vamos por el buen camino,!GRACIAS! .
Un saludo muy cordial y afectuoso la dirección de restaurante Mencía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable 100%”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Bacalao en todas las maneras imaginables, aunque también hay en la carta platos de carne. Excelente la atención y la comida. Me encantó además el postre: bavaroise con crema de kiwi. Para volver.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Como usted muy bien dice en la carta también hay carnes, los postres son caseros.
El tenerles como clientes ha sido una verdadera satisfacción.
Un saludo muy cordial y afectuoso la dirección de restaurante Mencía.