“Que bacalao...”

En el puesto nº 5 de 577 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 35 $ - 41 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Mencia esta ubicado a cinco minutos de la plaza mayor. Es amplio y espacioso, dispone de comedores privados ideales para celebraciones y eventos. Su especialidad es el Bacalao elaborado de mas de 20 rectas diferentes. También disponemos de carnes,pescados,ensaladas,entrantes elaborados y repostería casera. Calle grillo-11 T.F 923 21 37 18 .
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recién llegados de Andalucía, y con unas ganas enormes de visitar y disfrutar Salamanca, utilizamos tripadvisor para descubrir sitios. El numero uno de la lista, Mencia, y la verdad es que el almuerzo, muy recomendable. Un bacalao exquisito, en varias formas. Sin duda merece la pena ir. El trato estuvo correcto, quizá el jefe de sala demasiado hablador, pero todo se olvida con esa calidad de cocina.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Celebramos que la comida fuese de su agrado.
Hicimos todo lo posible para que su estancia fuese agradable .
Un saludo atentamente la dirección de restaurante Mencía Vicente

Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, calidad optima. Seguro q volveremos. Seguramente uno de los mejores restaurantes de salamanca!!

Grazie Mille: esto me lo enseñó usted un placer atenderles.
Un saludo a su compañero que paséis unas buenas fiestas por Alcoy de Moros y Cristianos.
Un saludo muy cordial y afectuoso la dirección del restaurante Mencía .

Opinión escrita 30 abril 2014

Fui hace pocos días a este restaurante con motivo de la celebración de la Graduación de mi hija y la verdad es que fue un acierto,
El trato del propietario del restaurante fue muy familiar y cercano, atento a todo. Nos recomendó los platos que mejor podían atenerse a nuestros gustos. La verdad es que salimos muy contentos con la comida que se nos sirvió, y por la atención tan profesional de dicho propietario, Se me olvidó tomar su nombre, pero si vais a este genuino restaurante en donde preparan un bacalao de 11/10, No es exagerado, lo aseguro,no os vais a arrepentir. Aunque tampoco tiene que envidiar nada el solomillos de cerdo ibérico que probé, al punto de cocción, tierno y jugoso y los tres tipos de bacalao que nos puso ufff de vicio estaban. Yo pedí el bacalao al estilo Mencía, probarlo es un placer para los sentidos, y como todo el ágape en general que se nos ofreció. Calidad-precio muy acorde y como he dicho el trato fantástico
pondré algunas fotos mas adelante para que veáis que platos tan dignos que se nos sirvió

Tenemos más de 20 maneras de cocinar el bacalao.
El atender a gente tan encantadora como ustedes es fácil y decirles que fue un verdadero placer y yo también disfruté del momento.
Un saludo muy cordial y afectuoso la dirección de restaurante Mencía.

Opinión escrita 30 abril 2014

Restaurante para comer bacalao aunque tiene otros platos y carnes.
Ademas antes de pedir te explican como esta cocinado para que te decidas por uno u otro. Los que probamos exquisitos. Personal atento y servicio rápido. Muy bueno.

Muchas gracias mi buen amigo, como usted dice aunque la especialidad es el bacalao también tenemos carnes, pescados,ensaladas, entrantes, sugerencias y productos de temporada.
El recomendar y ayudar lo hacemos con todo el gusto y el cariño del mundo.
Un saludo muy afectuoso atentamente la dirección de restaurante Mencía.

Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante no puede ser mejor. El hombre que nos atendió tubo un trato encantador, nos hizo sentir como en casa y tener un ambiente perfecto. Su recomendación con el vino fue estupenda, perfecto para acompañar el bacalao de gran calidad. Recomendable para sorprender a cualquiera!

El atender bien a los clientes es intrínsico y ayudar a conseguir que el maridaje sea correcto forma parte del trabajo.
Un saludo muy cordial y afectuoso la dirección de restaurante Mencía .