“Sí quieres comer uno de los mejores bacalaos de España y portugal ve a Mencia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mencia Retaurante

Mencia Retaurante
En el puesto nº 6 de 544 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 33 $ - 38 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: El Restaurante Mencia esta ubicado a cinco minutos de la plaza mayor. Es amplio y espacioso, dispone de comedores privados ideales para celebraciones y eventos. Su especialidad es el Bacalao elaborado de mas de 20 rectas diferentes. También disponemos de carnes,pescados,ensaladas,entrantes elaborados y repostería casera. Calle grillo-11 T.F 923 21 37 18 .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sí quieres comer uno de los mejores bacalaos de España y portugal ve a Mencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El lugar es bastante agradable atienden muy bien los niños para los que tienen un menú infantil que no está nada mal estuvimos dos parejas pollo a la plancha. Los adultos comenzamos con unos espárragos verdes en tempura con salsa romesco, estaban buenísimos, fue un comienzo prometedor, luego unas croquetas de boletus, que se derretían en la boca, con un aroma exquisito, y la textura adecuada, y dejando en la boca un sabor a boletus mmmmmm, y finalmente el último entrante fueron unos corazones de alcachofas rellenos de setas recubiertos de una crema de queso fundido. Pero lo mejor esta por llegar pedimos :
Bacalao agridulce con crema de manzana, gratinado al horno gran sabor, textura refinada y delicioso.
Bacalao con fondo de espinacas y gratinado con queso , una auténtica delicatesen.
Bacalao a brass o dourado: desmenuzado, cebolla, patatas paja, huevo y aceitunas negras, una explosión de sabores en el paladar.
Y finalmente como también hay carnívoros en este mundo, un Secreto de ibérico con reducción de Pedro Ximénez en su punto y que se derretía en la boca.
En fin como os he dicho al principio, uno de los mejores sitios para comer bacalao

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Que alguien nos considere de lo mejor en bacalao de la península es un halago, nos alegramos que su estancia fuese agradable .
Un beso para los niños.
att: la dirección de restaurante Mencía Vicente

• Chino (simplificado) primero
Aranjuez, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena carta y excelente bacalao”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, con una surtida carta y gran variedad de bacalao, cocinados de diferente manera.
Las croquetas bueniiisimas, alcachofas exquisitas y bacalao buenisimo. Cocina de gran calidad al igual que el servicio y el personal del restaurante.
Merece la pena.

Visitado el mayo de 2014
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchísimas gracias Elena: celebramos que todos los platos y el servicio fuesen de su agrado.
Un saludo muy cordial y afectuoso de la dirección de restaurante Mencía .
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Especialistas en bacalao”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos para probar ese bacalao del que tanto hablan en el foro y no nos defraudó. Pedimos dos diferentes y los dos buenísimos, saben darle el punto justo.De primero pedimos unas croquetas de boletus y nos recomendó traer una variedad donde los mejillones tenían truco, no lo desvelo. El sabor bueno aunque se le quemaron un pelín. Los postres normales. El restaurante es amplio donde podrían poner más mesas pero como tiene pocas te sientes más cómodo y mejor atendido. Tanto el maitre como la camarera un encanto. La camarera hasta nos recomendó donde ir luego a tomar unas copillas.El precio un poquito caro pero el bacalao muy bueno

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
Siento no haberle desvelado la trampa del mejillón.
A lo que usted se refiere como quemado esa es la trampa, en realidad es una emulación de la cascara.
Parece que tenga concha pero no la hay.
Un saludo muy cordial att la dirección de restaurante Mencía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una graduación inmejorable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fui a celebrar la comida de mi graduación al restaurante, sin haber estado antes y únicamente fiandome de los buenos comentarios de la gente, y la verdad que no pude haber hecho una mejor elección. La comida estaba buenísima, tanto todos los platos de los distintos bacalaos que se pidieron, como los que no se trataban de ello (como fue en mi caso), junto con un trato inmejorable, que hicieron de la comida un momento mas ameno y divertido.
Puedo decir, que sin duda, no hubiera podido escoger un lugar mejor para realizar la comida, y seguramente sea la primera de muchas visitas al restaurante!

Nos esforzamos día a día para dar una muy buena calidad:
también ayuda mucho los clientes con su actitud y saber estar en su caso fue fácil porque son encantadores y así da gusto.
Un saludo muy cordial y afectuoso de la dirección de restaurante Mencía.
Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una alternativa acogedora...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

... Para "cambiar de tercio" y olvidarse de tanta tabla de ibéricos de Salamanca; excelente carta en la que la materia prima es el BACALAO. Nos atendió el Sr. Vicente con suma hospitalidad y con un punto de buen humor... que siempre se agradece. Si os gusta el picante, decidle que apunte dos cruces "++" en la comanda, y os servirán el plato con un toque extra de guindilla (tipo "pimienta de cayena"). Precio acorde con la calidad.

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Para nosotros fue un placer atenderles:
Si ponemos un muy buen vino , buena comida un toque de humor , buena compañía todo esto nos da una excelente velada.
Muchas felicidades de nuevo a su compañera.
Un saludo muy cordial y afectuoso la dirección de restaurante Mencía .