“Im-pre-si-o-nante!!”

En el puesto nº 5 de 564 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 33 $ - 39 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Mencia esta ubicado a cinco minutos de la plaza mayor. Es amplio y espacioso, dispone de comedores privados ideales para celebraciones y eventos. Su especialidad es el Bacalao elaborado de mas de 20 rectas diferentes. También disponemos de carnes,pescados,ensaladas,entrantes elaborados y repostería casera. Calle grillo-11 T.F 923 21 37 18 .
FIGUERES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Im-pre-si-o-nante!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un,lugar de,gran nivel para comer un,buen bacalao...fuimos hacer visita a la,fantastica Salamanca...desde Figueres...y,nos,dejamos,guiar por,las,opiniones de trypadvisor merece su puesto 1 es espectacualr asi como,el trato... es exquisito!!tanto como,su,cocina!!si vais a Salamanca y quereis,comer,bien no,dejeis de visitar este restaurante!!

menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
El nivel y la posición nos la dan clientes como ustedes al agradecer y valorar nuestro esfuerzo y dedicación.

Un saludo muy especial para el "noi" moltes merces y fins un altra.
att: la dirección de restaurante Mencía. Vicente

• Chino (simplificado) primero
“MUY MUY BUENO”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El mejor bacalao que he comido en mucho tiempo tanto por la calidad como por la confección de los platos. Muy rico.

• Visitado el agosto de 2014
Muchísimas gracias Rosa nos alegramos y celebramos que todo fuese de su agrado.

Nuestro lema es calidad, calidad y buen trato.

Un saludo muy cordial la dirección de restaurante Mencía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor bacalao de Salamanca y alrededores ”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, trato familiar y cercano. Una visita obligada en Salamanca.
El bacalao es un lujo para los sentidos.

Gracias Solís:
les deseo a usted y su maravillosa pareja una feliz y próspera estancia en la encantadora B.C.N .
Un abrazo y esperemos volver a vernos pronto.
att: la dirección de restaurante Mencía.
Ribadesella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fascinante....”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Un lugar muy acogedor y el personal y el trato es de lo mejor, la comida de una excelente calidad y muy buena.
Totalmente recomendable, volveremos sin lugar a duda.
Relación calidad precio muy buena.

Un saludo desde las Brisas del Sella.....

• Visitado el junio de 2014
Gracias, Brisas del Sell... H
Celebramos que todo el conjunto y en general fuese de su agrado.
Esperemos volver a vernos pronto.
"lo prometido es deuda".
Un saludo muy cordial la dirección de restaurante Mencía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor restaurante de toda Salamanca!!”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Es con diferencia el mejor restaurante en el que haya estado. Todo lo que podría decir sobre él es de 10: comida excelente, buenísima y de primerísima calidad, un trato inigualable y un ambiente perfecto que nos hizo sentir mejor que en casa. Restaurante totalmente recomendado a todo aquel que vaya a Salamanca. El restaurante Mencia nunca depcepciona, al contrario! Terminamos encantados

• Visitado el julio de 2014
Nos alegramos mucho que se haya sentido como en casa, nosotros por nuestra parte siempre procuramos que nuestros clientes tengan esa sensación.
Un saludo muy cordial y afectuoso la dirección de restaurante Mencía .