“De Matrícula de Honor!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 446 Restaurantes en Salamanca
Intervalo de precios: 33 $ - 39 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: El restaurante está ubicado en pleno centro de la ciudad a tres minutos de la Plaza Mayor ( zona Teatro Bretón ) . La especialidad del Mencía es el bacalao el cual se elabora de más de 20 formas diferentes (tradicionales , gratinados , agridulces.... El lema de la casa es siempre calidad y buen servicio. El restaurante tiene una capacidad de 40 comensales amplio y espacioso . Dispone de comedores privados ideales para celebraciones y eventos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“De Matrícula de Honor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado recientemente mi marido y yo haciendo turismo por Salamanca y no dudamos en degustar el bacalao que sirven en este inmejorable Restaurante Mencía. Entre recomendaciones de amigos y conocidos y valoraciones estupendas de Tripadvisor, nos resultó inevitable acabar aquí... ¿Y qué puedo destacar? ¿El deliciosísimo bacalao? ¿El exquisito trato al cliente? ¿La limpieza del sitio? ¿...? Nada destaca sobre lo demás porque todo es, simplemente, perfecto. Sin duda, ahora mismo lo catalogaría como el mejor restaurante al que he ido en mi vida. ¡Y repetiré sin duda! Por supuesto, os lo recomiendo a todos, vayáis solos, en grupo, en pareja, en familia con niños, por trabajo o negocios... Visitar una ciudad tan bonita como Salamanca y encima haber comido como se come aquí ya es para recordar el viaje como una estancia de cinco estrellas. ¡No dejéis de ir!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
En el Mencía estamos enteramente a su disposición y le deseamos como regalo de boda muchísimos años de felicidad y prosperidad .
Enhorabuena por vuestro reciente enlace.
un saludo muy cordial y afectuoso att: la dirección de restaurante Mencía.

• Chino (simplificado) primero
Salamanca, España
“ENTRAÑABLE RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estubimos cenando en este restaurante al cual fuimos guiados por las buenas opiniones de tripadviso no nos defraudo.El trato fue esquisito Vicente nos atendio como si fueramos de la casa y nos dejamos guiar por sus consejos nos puso unos entrantes de los cuales quiero destacar las croquetas de boletus y bacalao y el trampantojo de segundo nos ofrecio unos bacalaos cocinados de diferente manera al cual mejor y los postres esquisitos un sitio familiar y para repetir y como no 100% recomendable

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Nuestras recomendaciones siempre, siempre son bien intencionadas con el fin de obtener un perfecto maridaje entre primeros segundos y vino.
Celebramos que se sintiesen como en casa.
un saludo muy cordial y afectuoso la dirección de restaurante Mencía .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un sitio espectacular digno de conocer.
Todo buenisimo, incluso el bacalao que a nosotros no nos gusta y aqui nos parecio que esta maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Altamente recomendable. La unica pena es la ubicación pero merece la pena el paseo hasta el restaurante y el duño todo amabilidad.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Si a la amabilidad le sumamos una fuerte dosis de querer hacer las cosas bien, el resultado no puede ser malo.
Estamos un poco fuera del turisteo a 3 minutos de la Plaza Mayor pero esto le da un cierto encanto.
att: la dirección de restaurante Mencía.
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Por casualidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues eso, por casualidad dimos de morros con este restaurante. Ibamos buscando un sitio donde hacer una comida ligera y acabamos aquí. La verdad es que Vicente nos aconsejo probar el bacalao y no esperaba comerme un bacalao así en Salamanca. Pero para mi se sale la berenjena con boletus, simplemente espectacular.

Visitado el agosto de 2014
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
En el Mencía siempre vamos en consonancia con la naturaleza y cuando es la temporada de alcachofas las hacemos con la misma receta y creo que superan a la berenjena.

La dirección considera que la puntuación no es consecuente con lo que se describe en su opinión.

Un saludo muy cordial att: la dirección de restaurante Mencía.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Dudábamos entre ir a casa Paca o probar algo nuevo y las opiniones de trip advisor nos hicieron decidirnos. Sin lugar a dudas acertamos.
Increíbles entrantes con un pulpo buenísimo que incluso retaban al bacalao, la especialidad del lugar.
El gerente fue muy amable enseñándonos el local y ofreciéndonos un juego de gafas ya que las habíamos olvidado.
En definitiva, buen lugar, buena comida y buen servicio.

La amabilidad es intrínseca.
El juego de gafas ayuda mucho, si alguien se las ha olvidado se las das y así puede elegir.
Estamos encantados que todos los platos fuesen de su agrado.
Un saludo muy cordial y afectuoso la dirección de restaurante Mencía.
B Vicente