“El mejor bacalao ”

Mencia Retaurante
En el puesto nº 8 de 654 Restaurantes en Salamanca
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Mencia esta ubicado a cinco minutos de la plaza mayor. Es amplio y espacioso, dispone de comedores privados ideales para celebraciones y eventos. Su especialidad es el Bacalao elaborado de mas de 20 rectas diferentes. También disponemos de carnes,pescados,ensaladas,entrantes elaborados y repostería casera. Calle grillo-11 T.F 923 21 37 18 .
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasando unos días en Salamanca , fuimos a este restaurante y hay que decir que ha sido genial , fuimos atendidos estupendamente y el bacalao de los mejores que hemos probado , si volvemos por la zona seguro que volvemos

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Gracias, 2.805.038
Escribe una opiniónOpiniones (1.096)

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos y nos trataron muy bien. Preparan un muy buen bacalao de diversas formas. Todas las que probamos estaban de quitarse el sombrero. Trato muy bueno en un restaurante a tener en cuenta en Salamanca.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 22 de julio de 2018

El servicio de primera, el trato muy cercano, sin agobiar, la comida me sorprendió que casi conocían mis gustos en la forma de cómo estaba guisada/presentada. Teníais que ver como deje el plato de limpio. El ambiente es espectacular, mucha tranquilidad en local no es muy grande y disponen de pequeños rincones muy muy acogedores. Sin duda volveré a disfrutar de sus platos.

Opinión escrita 20 de julio de 2018

En nuestra primera visita a Salamanca, descubrimos este Restaurante especializado en bacalao. La persona que nos atendió, muy amable y profesional, nos aconsejo estupendamente en comida, bebida y postres, estaba todo buenísimo. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
menciasalamanca, Gerente en Mencia Retaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2018

Nos alegramos celebramos y congratulamos que haya captado nuestra línea y directrices .

CALIDAD Y TRANQUILIDAD.

Estamos a 5 minutos de la Plaza Mayor fuera del turisteo.

A lo anterior expuesto debemos añadir el trato amable educado y cercano.

Es nuestro deber y trabajo asesorar al cliente para conseguir un perfecto maridaje.

Un saludo muy cordial y afectuoso la dirección de restaurante Mencia .
Vicente

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La especialidad de este restaurante es el bacalao, los platos estaban muy buenos y el camarero, creo q dueño, muy agradable y nos aconsejó muy bien, la verdad es q para ocasiones merece la pena. Estuvimos 14 y con vino estupendo, más de 500, pero la comida de lujo.