“normal”

EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 septiembre 2011

hotel normal calidad precio un poco elevado andando 10 minutos del centro

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Un hotel muy nuevo, con habitaciones espaciosas, baño grande y con todos los detalles. Tiene parking, aunque es recomendable darte una vuelta antes por si encuentras sitio (como fue nuestro caso), ya que es una zona muy tranquila. Está muy cerca del centro, a 10 minutos andando, en una calle sin ruidos. El desayuno es buffet bastante completo. A nosotros nos ofrecieron un 2x1 en desayuno nada más llegar, al hacernos la tarjeta de esta cadena. Seguro que repetiré cuando vuelva a Salamanca.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

El hotel es propio de los años 70-80. Con su gotelé característico y una bañera sin ni siquiera mampara (cortina de baño con logo de Tryp, lo cual no sé si es algo contraproducente...). El recepcionista correcto, sin más (si me hubiera atendido una máquina me hubiera dado lo mismo). Sin enchufe junto a la cama, lo cual es un poco incordio para cargar móvil, ipad, portátil o lo que sea. La limpieza es buena y la moqueta bastante nueva o bien conservada. Como valoración final, y añadiendo que me dedico al negocio hotelero, decir que me parece que por el precio pagado estoy seguro de que hay mejores hoteles en la ciudad con ubicación similar (buena). Si este es el standard de Tryp, creo que no volveré. Entiendo que es la gama baja de Meliá, pero se me queda un poco corto.

Opinión escrita 17 agosto 2011

Está muy bien situado, estás a 10 minutos andando de la plaza mayor.
En cuanto al hotel, está muy bien cuidado, me da la sensación de que es el típico hotel de siempre que ha sido reformado, las zonas comunes me parecían un poco rancias, pero todo muy bien cuidado. lo que me pareció fatal es que te cobrasen por el wifi, vale eran solo dos euros una hora, o seis euros doce horas, pero es que hasta el mc donalds tiene wifi gratis.....
respecto a la habitación: era muy grande y espaciosa, la cáma muy cómoda (eran dos camas unidas), y lo de dormir con dos almohadas me encanto!!!!. pantalla de tv plana, un armario empotrado con espejo y un baño amplisimo. no me gusto que no tuviese mampara la ducha, la cortina en estos tiempos creo que deberían suprimirla, todo muy limpio.,ah! dejaron dos pastas y un vasito con uvas con una carta de bienvenida (hubiera prefetido el wifi) jejej

Opinión escrita 4 agosto 2011

El hotel está genial,"el trato del personal excepcional".Las habitaciones amplias,nosotros eramos un matrimonio ,con una niña de once años y nos dieron una habitacion doble con una cama supletoria de 90,la habitacion era amplia y todo muy limpio y el baño bastante grande con todos los accesorios necesarios.Las camas super comodas y con una television bastante grande.La situacion del hotel estaba bastante cerca del casco historico y tambien estaba situado en una zona muy tranquila,"no se oia ni una mosca".Muy bien relacion ,calidad - precio.
"REPETIREMOS." Si es un cuatro estrellas en condiciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,4 km

N.°4 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°7 de hoteles para familias en Salamanca
N.°12 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 41 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Eurostars, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca