Exe Salamanca
El Toboso(Salamanca)
732 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2012

El hotel nos sorprendió gratamente. La habitación muy amplia (tratándose de una habitación standar) con cafetera , pequeño hornillo para calentar agua y una pequeña selección de infusiones y cafés. El baño muy completo y con todo tipo de detalles. El desayuno muy bueno (como en todos los hoteles de esta cadena). Buffet muy variado tanto de dulce como de salado, zumos, frutas etc.
Las distancias en Salamanca no son grandes así que en poco más de 10 minutos llegas a la Plaza Mayor y a toda la zona monumental.
En resumen, un hotel perfecto. Además, con los puntos acumulados que tenía en la tarjeta MAS, la estancia nos salió GRATIS, unicamente pagamos el desayuno (2 x 1) y el parking (15 €) que reservamos por nuestra comodidad y porque nos pareció que no era facil aparcar en las inmediaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 junio 2012

He estado recientemente en este hotel 2 noches por motivos de trabajo. Buen servicio, amabilidad y profesionalidad del personal de recepción y de servicio en cafetería. Habitaciones amplias, limpias y con aire acondicionado. Cerca de la Gran Vía y sólo a 10 min andando de la Plaza Mayor. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 junio 2012

Muy buen hotel,muy bien situado a cinco minutos del centro historico,muy limpio,trato excelente,habitaciones amplias,volvere

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 junio 2012

situado a 5 minutos escasos de la zona monumental de la ciudad,muy limpio,muy silencioso y personal muy agradable y atento.El desayuno es buffet libre y es bastante variado.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 mayo 2012

Nos hospedamos dos parejas, el hotel sensacional, el bufett, nos parecio muy bueno, tal y como dile la palabra, todo muy bueno, cerca del centro, lo estamos recomendando
Cumplimos con el protocolo de utilizar el timbre de sobre mostrador de recepción.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos