“Ideal para visita turística ”
Opinión sobre Exe Salamanca

Exe Salamanca
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, breve paseo hasta el centro. Muy limpio, habitaciones correctas y confortables. No contrate desayuno no puedo opinar. Parking y te olvidas del coche hasta tu ida. El personal de recepción muy agradable Si vas de visita turística es perfecto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Buenos días Carmen S, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegramos que durante vuestra estancia entre nosotros hayáis estado a gusto y os agradecemos el tiempo dedicado a comentar vuestra experiencia en el TRYP Salamanca Centro, ya que vuestros comentarios nos motivan para seguir trabajando y superarnos cada día.

Esperamos poder volver a veros pronto en vuestra próxima visita a la ciudad.

Un cordial Saludo!!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un poco caro para lo que se ofrece, pero todo correcto.
Servicio de habitaciones sólo por la mañana y temprano.
El personal de limpieza muy ruidoso y desde muy temprano (parecía una mudanza cada día)
El parking está en otro edificio y hay que solicitar apertura cada vez que necesitas ir al coche

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Buenos días Alfonso D, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para tu estancia en Salamanca. Estamos encantados de que disfrutaras da la ubicación de nuestro hotel y de que esto sirviera para hacer más bonita vuestra visita a nuestra ciudad.

Esperamos poder volver a recibirte pronto.

Un saludo!!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Suciedad en la moqueta de la habitación,estuvimos esperando 3 horas a que nos dieran habitación,habiendo llamado con antelación para confirmar nuestra hora de llegada,y para nada corresponde las estrellas y el precio con las características. del hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días Maria Jesus G , soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Te damos las gracias por el tiempo dedicado a tus comentarios. Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y queremos informarte de que tus comentarios seran tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Un cordial saludo!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Agradable hotel en el centro de Salamanca, a 5 minutos caminando de la Zona Antigua. La habitación en la 4ª planta, confortable y con una muy buena cama, eso es de agradecer. La limpieza muy buena, tanto de la habitación como de las zonas comunes. Volveré.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días Francisco G , soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Le agradecemos sus bonitas palabras que nos ayudan a todo nuestro equipo a seguir trabajando con ilusión. Esperamos volver a verles pronto la próxima vez que visiten Salamanca.

Saludos!!

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Nos quedamos de viernes a domingo, la zona muy tranquila, para aparcar no hay mucho sitio pero no tuvimos problemas además el coche no hace falta para nada.
El hotel no es muy moderno pero todo está bien puesto y limpio.
Del desayuno puedo decir que no me gusto el comedor donde lo ponen, bastante soso y sin vida pero lo que es el desayuno muy bueno y variado.
Cerca del centro y de todos los lugares de interés. Salamanca Increíble!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días alsalnad , soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegramos de disfrutaras de tu estancia entre nosotros y de que todo fuera de vuestro agrado. Esperamos volver a recibirles pronto en el en su próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!!

Víctor Arroyo – E-Guest Experience.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

N.°4 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°12 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios: 42 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Eurostars, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca