“Bien para su categoria”

Exe Salamanca
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel con nuestro bebe. Fuimos con un pack de wonderbox, la única pega fue que tienen un límite de habitaciones para estos packs y no pudimos reservar el fin de semana que teníamos previsto. La habitación está muy bien, limpia, sin ruido y lo normal en un hotel de esta categoría. El desayuno bastante bien, tipo buffet, bastante completo. Lo malo del hotel es que no hay servicio de restaurante, aunque durante la semana te pueden servir la cena, tipo sandwich, en la habitación. La situación del hotel es buena, a cinco minutos de la plaza mayor. El personal del hotel muy agradable y atento. Para repetir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Hola Pepis2, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel Tryp Salamanca.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en Salamanca. Nos alegramos que todo haya resultado de su agrado.

Esperamos verle pronto de nuevo en el hotel !!.

Un saludo, Víctor Arroyo – E-Guest Experience.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel está muy cerca del centro, a 6 minutos caminando, lo cual permite tener asegurado el descanso por ausencia total de ruidos o bares por la noche. Es sencillo, pero elegante, y es ideal para negocios y para turismo relajado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Inmaculada Fuen... C
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Buenos días Inmaculada Fuen... C, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel Tryp Salamanca Centro.

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que su experiencia con nosotros fuera de su agrado, tanto por nuestra situación como por nuestras instalaciones y servicio. Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Salamanca.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Un hotel de cadena, bien localizado, cerca del centro de la ciudad. Edificio nuevo, aparcamiento incluido en la tarifa. Las habitaciones son amplias, con buena climatización, silenciosas y confortables.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Buenos días Vinicius F, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel todo salio fenomenal y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirte en tu próxima visita a Salamanca !!

Hasta pronto, !!!

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, breve paseo hasta el centro. Muy limpio, habitaciones correctas y confortables. No contrate desayuno no puedo opinar. Parking y te olvidas del coche hasta tu ida. El personal de recepción muy agradable Si vas de visita turística es perfecto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Buenos días Carmen S, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegramos que durante vuestra estancia entre nosotros hayáis estado a gusto y os agradecemos el tiempo dedicado a comentar vuestra experiencia en el TRYP Salamanca Centro, ya que vuestros comentarios nos motivan para seguir trabajando y superarnos cada día.

Esperamos poder volver a veros pronto en vuestra próxima visita a la ciudad.

Un cordial Saludo!!

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Un poco caro para lo que se ofrece, pero todo correcto.
Servicio de habitaciones sólo por la mañana y temprano.
El personal de limpieza muy ruidoso y desde muy temprano (parecía una mudanza cada día)
El parking está en otro edificio y hay que solicitar apertura cada vez que necesitas ir al coche

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Buenos días Alfonso D, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para tu estancia en Salamanca. Estamos encantados de que disfrutaras da la ubicación de nuestro hotel y de que esto sirviera para hacer más bonita vuestra visita a nuestra ciudad.

Esperamos poder volver a recibirte pronto.

Un saludo!!

Víctor Arroyo – E-Guest Experience.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

N.°4 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°11 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios: 47 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca