“muy comodo” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Cádiz, España
“muy comodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Camas ideales para descansar,buena atención,buen desayuno.a diez min del centro.la única pega,el excesivo calor en el hotel y habitación , y que la habitación tuviera moqueta....no obstante,repetiría.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Buenos días marta r, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para vuestra estancia en Salamanca. Le agradecemos tambien sus bonitos comentarios que nos ayudan a todo nuestro equipo a seguir trabajando con ilusión. Esperamos volver a verles pronto la próxima vez que visiten Salamanca.

Un saludo!!

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Las habitaciones son enormes y no les falta el mínimo detalle.
Las camas son grandes y mullidas, un lujo total.
El baño es perfecto con una bañera enorme, albornoces y todas las amenidades.
Fuimos para una boda y quedamos todos encantados.
El personal es super amable, y el chico que nos atendió por la noche fue muy simpático y hasta nos subió tarta de chocolate al pedir una botella de cava.
La ubicación es también muy buena y esta cerca de todo.
Volveremos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Buenos días Eva R, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte tus bonitas palabras que nos ayudan y nos dan fuerza para seguir trabajando. Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel todo estuvo a su gusto y transmitiré personalmente sus comentarios a nuestro compañero. Estamos deseando poder volver a recibirles en su próxima visita a Salamanca.

Hasta pronto!!

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos alojamos en el hotel con nuestro bebe. Fuimos con un pack de wonderbox, la única pega fue que tienen un límite de habitaciones para estos packs y no pudimos reservar el fin de semana que teníamos previsto. La habitación está muy bien, limpia, sin ruido y lo normal en un hotel de esta categoría. El desayuno bastante bien, tipo buffet, bastante completo. Lo malo del hotel es que no hay servicio de restaurante, aunque durante la semana te pueden servir la cena, tipo sandwich, en la habitación. La situación del hotel es buena, a cinco minutos de la plaza mayor. El personal del hotel muy agradable y atento. Para repetir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Hola Pepis2, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel Tryp Salamanca.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para su estancia en Salamanca. Nos alegramos que todo haya resultado de su agrado.

Esperamos verle pronto de nuevo en el hotel !!.

Un saludo, Víctor Arroyo – E-Guest Experience.
Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel está muy cerca del centro, a 6 minutos caminando, lo cual permite tener asegurado el descanso por ausencia total de ruidos o bares por la noche. Es sencillo, pero elegante, y es ideal para negocios y para turismo relajado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Inmaculada Fuen... C
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Buenos días Inmaculada Fuen... C, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel Tryp Salamanca Centro.

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que su experiencia con nosotros fuera de su agrado, tanto por nuestra situación como por nuestras instalaciones y servicio. Estaremos encantados de volver a recibirles en su próxima visita a Salamanca.

Un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Un hotel de cadena, bien localizado, cerca del centro de la ciudad. Edificio nuevo, aparcamiento incluido en la tarifa. Las habitaciones son amplias, con buena climatización, silenciosas y confortables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Buenos días Vinicius F, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel todo salio fenomenal y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirte en tu próxima visita a Salamanca !!

Hasta pronto, !!!

Víctor Arroyo – E-Guest Experience.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Lastminute, TripOnline SA, Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca