“Buena relación calidad-precio y buena ubicación” 4 de 5 burbujas

Exe Salamanca
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Vigo, Spain
“Buena relación calidad-precio y buena ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

A veces es bueno alejarse un poco del lugar más céntrico de una ciudad tan abarcable como Salamanca para encontrar el descanso -en una zona tranquila, pero a unos pocos minutos de la Gran Vía y de la Plaza Mayor- en un hotel pequeño, pero confortable y de muy buena relación calidad-precio. Dependiendo de la época del año, siempre tienen una atención con el cliente (dulces de Navidad, de Pascua-Semana Santa...). El personal de recepción siempre es muy amable y eficiente. Por un poco más de dinero, valen la pena las "junior suite" si se va con un niño adolescente. Al nuestro le encanta disfrutar de su espacio personal y a sus papás también.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Buenos días Antonio G, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que disfruto de su estancia entre nosotros y transmitiere sus bonitas palabras a mis compañeros, ya que estas nos ayudan a seguir trabajando y mejorar dia a dia para con nuestros clientes. Esperamos poder volver a recibirles en su próxima visita a Salamanca.

Hasta Pronto!!

Salamanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un buen hotel , está cerca del centro y llegar a él desde la estación de buses es facil (linea 13). Las camas son comodisimas, baño amplio, desayuno tipo bufet muy variado y rico.
Lo único malo es que es un hotel caro. Está muy bien y todo lo que ofrece es genial, pero es caro. Lo bueno, es que aunque sea caro te aseguras la calidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días Leticia C, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestro servicio y queremos agradecerte tus comentarios y el tiempo dedicado a ellos. Esperamos volver a saludarte en tu próxima visita a la ciudad.

Tres Cantos, Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel una noche entre semana. Es un hotel situado en el límite de la zona centro de la ciudad, en 5 minutos a pie se llega a la Plaza Mayor. Buenas instalaciones, limpias y habitaciones de tamaño apropiado. Las camas son muy cómodas. El desayuno no lo teníamos contratado pero nos lo ofrecieron a un precio de 8 €, es variado y hay de todo, fruta fresca, embutido, quesos, bollería, lo peor, como en casi todos los hoteles.... el café. Tuvimos que utilizar el parking del hotel porque nos fue imposible aparcar en la zona (no sé si en fin de semana será algo más fácil), es bastante amplio y cómodo para maniobrar, además pudimos dejar el cocher hasta la tarde del día de salida sin que nos cobraran suplemento. También señalar que el precio está muy bien, nos salió por menos de 70 € la noche incluyendo desayuno y parking. Cuando volvamos a Salamanca seguro que repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan a las 2 calles en las que hace esquina el hotel, no sé si habrá...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Buenos días fdezfdezj, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Te agradecemos que nos eligieras para tu visita a Salamanca y nos alegramos de disfrutaras de tu experiencia entre nosotros y de que estuviéramos a la altura de tus expectativas. Esperamos volver a recibirte pronto en el Tryp Salamanca Centro.

Saludos!!

Villasana de Mena, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel que he visitado en tres ocasiones la última en Noviembre . Muy buenas instalaciones, en una zona cerca del centro, al que se llega después de un bonito paseo. Buena zona de estacionamiento, aunque tiene parking. Amable personal y excelente desayuno con todo tipo de frutas dulces , salados e embutidos de la tierra Un buen hotel para repetir y visitar la monumental Salamanca. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos superiores, todas con mucha tranquilidad y sin ruidos.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Buenos días ranero48 , soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegramos de disfrutarais de vuestras estancias entre nosotros y de que todo fuera de vuestro agrado. Esperamos volver a recibirles pronto en el en su próxima visita a la ciudad.

Valdemorillo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel fuera del casco antiguo de Salamanca pero a escasos seis o airé minutos andando,muy bueno en cuanto a calidad precio,puedes aparcar en los alrededores sin pagar y el desayuno está muy bien

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Buenos días Enrique D D, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Víctor Arroyo – E-Guest Experience.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Eurostars, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca