“Hotel normalito”

Exe Salamanca
Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 marzo 2014

Hotel bien ubicado. Las junior suite son bastante espaciosas ya que dispone de un gran salón.
El desayuno es como cualquier tryp, no sobra ni falta de nada, pero normalito.

Buena atención, limpieza y no sale mal de precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Buenos días paco677, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos ante todo agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia entre nosotros. Nos alegra saber que la estancia resultó de su agrado y esperamos poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Un saludo.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Nos alojamos mi marido , mi hija y yo en una habitación superior y las espectativas no podían ser mejores. Una habitación muy amplia, cómoda y limpia ,con una cunita muy agradable y perfectamente cuidada. El saloncito viene genial para descansar, ver la tele e incluso cenar. Tienen servicio de telepizza lo cual es una ventaja si llegas tarde y con hambre. El hotel muy limpio, el servicio y todos los recepcionistas muy agradables y atentos. El desayuno bufete es muy completo (tienes leche de soja , si lo pides). Por decir algo, lo único que si no quieres pagar el parking privado ,tienes que aparcar en la calle, pero no hay problemas de aparcamiento. Una estancia sin lugar a dudas de sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Merece pagar un poco más por una habitación superior.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Buenos días imurac, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Estamos enormemente agradecidos por sus bonitos comentarios sobre nuestro hotel. Nos hace mucha ilusión saber que durante vuestra estancia habéis podido disfrutar de nuestra habitación Jr. Suite. Saberlo, nos ayuda a seguir trabajando con ilusión. Esperamos volver a recibiros pronto en vuestra próxima visita a Salamanca.

Un saludo!!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos perfectamente , habiatacion amplia, limpia, personal amable, servicial ,el desayuno muy bueno y variado.
El hotel esta muy bien situado y zona al lado de unos bonitos jardines y cerca de todo.
Fue una estancia maravillosa y recordada en todos los aspectos .
Si volvemos a Samananca volveremos a este hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Buenos días izima_24, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices de que su estancia entre nosotros fuera de su agrado y que tanto las instalaciones como sobre todo el personal hayan estado a la altura de sus expectativas.
Será un placer poder volver a recibirles en vuestra próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!!

Opinión escrita 18 febrero 2014

la verdad es que me lleve una desilusion porque al leer las opiniones que hay en esta pagina esperaba algo mas.

habitacion muy normalita sin room service y se oye el ascensor constantemente. Situado regular, el desayuno es muy justito. El trato del personal bueno.

No se si repetiria la verdad, no lo recomiendo a no ser que sea para tema de negocios

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Buenos días Fiticen, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte el tiempo dedicado a tus comentarios, todos ellos son tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones, para mejorar día a día y hacer mejor la experiencia de nuestros clientes.

Un saludo!!

Opinión escrita 17 febrero 2014

El hotel esta muy muy bien, las habitaciones están muy limpias, las camas y almohadas son muy buenas y el desayuno tiene un Buffet muy completo. La ubicación esta bastante bien porque esta todo muy cerca y además hay fácil aparcamiento.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días Manuel L, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel todo salio fenomenal y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder recibirte en tu próxima visita a Salamanca !!

Hasta pronto, !!!

Víctor Arroyo – E-Guest Experience.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

N.°4 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°11 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios: 42 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca