“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º13 de 71 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“Perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta genial ubicado para visitar la ciudad, llegas al hotel cómodamente en coche, y desde allí, es un paseo llegar al centro o a la plaza mayor.
Las habitaciones son correctas, lo que se puede esperar de este tipo de hotel, y el desayuno muy bien atendido, todo muy rico. El personal de recepción fue muy atento.... Repetiremos sí volvemos a Salamanca.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Buenos días Juliette_1974_Madrid, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte el tiempo dedicado a comentar tu experiencia entre nosotros. Nos alegramos mucho de que nuestro personal haya estado a la altura de vuestras expectativas y sobre todo, de que disfrutarais de nuestro gran desayuno buffet, el cual, nuestro personal prepara con mucho mimo y cariño. Esperamos poder volver a recibiros en vuestra próxima visita a la ciudad.

Salamanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La estancia fue buena. El hotel se encuentra a 7 minutos andando de la zona turística de Salanca. El personal del Hotel fue muy amable y atento. Por poner alguna pega..., pasamos un poco de calor en la habitación por la noche..., pero fue culpa nuestra que tampoco lo comunicamos en recepción. El desayuno con bufet libre muy abundante y de buena calidad todo lo q ofrecen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Buenos días Emilia L, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestro servicio y queremos agradecerte tus comentarios y el tiempo dedicado a ellos. Esperamos volver a saludarte en tu próxima visita a la ciudad.

Quart de Poblet, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

He estado hospedado del 18 al 20 de marzo.
El hotel está bien situado a unos 500 metros de la Plaza Mayor y del casco historico de Salamanca, con un simple paseo llegas facilamente.
La atención del personal magnifica, desde que llegamos hasta la salida. Vale la pena utilicar el parking para dejar el coche, a lo mejor el precio podria ser mas barato, pero vale la pena.
Las habitaciones son amplias y modernas, los cuartos de baño tambien.Las camas son muy comodas. La calidad del sueño muy buena, y eso que hay un colegio cerca, pero no se escucha nada.
El acceso a internet por la wifi estupendo.
La relación calidad precio muy bien.
Creo que es un hotel buenisimo para hospedarse si se viaja a Salamanca

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos días javierpilar, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Hasta pronto, !!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Un viaje en pareja en Febrero a una ciudad maravillosa. Hacía frío y llovió, pero oye es Febrero. El Hotel espléndido, muy cómodo, los empleados muy amables y el desayuno muy bien surtido.. Volveremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Buenos días Alberto R, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que disfrutasteis de nuestro hotel y de nuestro servicio y queremos agradecerte tus comentarios y el tiempo dedicado a ellos. Esperamos volver a saludarte en tu próxima visita a la ciudad.

Cáceres, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel bien ubicado. Las junior suite son bastante espaciosas ya que dispone de un gran salón.
El desayuno es como cualquier tryp, no sobra ni falta de nada, pero normalito.

Buena atención, limpieza y no sale mal de precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Buenos días paco677, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos ante todo agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia entre nosotros. Nos alegra saber que la estancia resultó de su agrado y esperamos poder volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Un saludo.

Víctor Arroyo – E-Guest Experience.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Atrapalo, Eurostars, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca