Exe Salamanca
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Room Mate Hotels
  • Bar/Salón
Catalonia Plaza Mayor Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Piscina
143 US$
139 US$
  • Restaurante
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
70 US$
65 US$
  • Parking gratis
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
736 resultados
FiltroTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel situado cerca del centro histórico, habitación y baño moderno, en muy buen estado y confortable. El desayuno estupendo: mucha variedad y de calidad. Sin duda, para repetir si vuelvo a Salamanca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Buenos días, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que durante su estancia en nuestro hotel todo salio fenomenal, que estuvimos a la altura de sus expectativas y que disfrutaste de nuestros servicios, en especial del desayuno.

Esperamos poder recibirte en tu próxima visita a Salamanca !!

Hasta pronto, !!!

Opinión escrita 31 marzo 2014

Buena calidad y muy buena atención, no lejos del centro. Se duerme de maravilla y he probado otros hoteles, más céntricos y de igual o mejor categoría. Camas excelentes y amplias, como las habitaciones. Lo mejor el personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días Filiberto C, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Es un placer para nosotros tenerte como cliente durante todos estos años y esperamos poder seguir recibiendote durante muchos mas.

Nos vemos durante su próxima vista a Salamanca!!

Opinión escrita 29 marzo 2014

Esta genial ubicado para visitar la ciudad, llegas al hotel cómodamente en coche, y desde allí, es un paseo llegar al centro o a la plaza mayor.
Las habitaciones son correctas, lo que se puede esperar de este tipo de hotel, y el desayuno muy bien atendido, todo muy rico. El personal de recepción fue muy atento.... Repetiremos sí volvemos a Salamanca.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Buenos días Juliette_1974_Madrid, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte el tiempo dedicado a comentar tu experiencia entre nosotros. Nos alegramos mucho de que nuestro personal haya estado a la altura de vuestras expectativas y sobre todo, de que disfrutarais de nuestro gran desayuno buffet, el cual, nuestro personal prepara con mucho mimo y cariño. Esperamos poder volver a recibiros en vuestra próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 25 marzo 2014

La estancia fue buena. El hotel se encuentra a 7 minutos andando de la zona turística de Salanca. El personal del Hotel fue muy amable y atento. Por poner alguna pega..., pasamos un poco de calor en la habitación por la noche..., pero fue culpa nuestra que tampoco lo comunicamos en recepción. El desayuno con bufet libre muy abundante y de buena calidad todo lo q ofrecen.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Victor A, GUEST EXPERIENCE en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Buenos días Emilia L, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro hotel y de nuestro servicio y queremos agradecerte tus comentarios y el tiempo dedicado a ellos. Esperamos volver a saludarte en tu próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 24 marzo 2014

He estado hospedado del 18 al 20 de marzo.
El hotel está bien situado a unos 500 metros de la Plaza Mayor y del casco historico de Salamanca, con un simple paseo llegas facilamente.
La atención del personal magnifica, desde que llegamos hasta la salida. Vale la pena utilicar el parking para dejar el coche, a lo mejor el precio podria ser mas barato, pero vale la pena.
Las habitaciones son amplias y modernas, los cuartos de baño tambien.Las camas son muy comodas. La calidad del sueño muy buena, y eso que hay un colegio cerca, pero no se escucha nada.
El acceso a internet por la wifi estupendo.
La relación calidad precio muy bien.
Creo que es un hotel buenisimo para hospedarse si se viaja a Salamanca

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Buenos días javierpilar, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Hasta pronto, !!!