“El trato la diferencia.” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Tryp Salamanca a tu lista de perfiles guardados
Tryp Salamanca
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Alava 8, 37001 Salamanca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º20 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“El trato la diferencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En este tipo de hoteles que pertenecen a una cadena, más o menos sabes lo que te puedes esperar. Lo que diferencia unos de otros es el trato, y en este ha sido inmejorable, con detalles que te hacen sentir especial, por eso lo recomendamos como un hotel excelente para visitar Salamanca.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Angel M, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Buenos tardes Cesar , soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Hasta pronto, !!!

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Quiero empezar hablando del Tryp Montalvo,porque en el Tryp Salamanca acabamos porque en el otro no nos hicieron la reserva. Teniamos reservada habitación con el numero de VISA pero no apareció, llegamos y no estabamos, eso si, nos bloquearan una habitación en el Tryp Salamca, así que alli nos fuimos.
Amabilidad es la palabra que tengo para los empleados de este hotel, nos mantuvieron el mismo precio y no nos cobraron el parking, algo que es de agradecer, ellos no hicieran nada incorrecto, fueran los del otro hotel.
Al final estoy agradecida el "incompetente " del empleado del Tryp Montalvo, que todavía espero la llamada de disculpas, porque el Tryp Salamanca está en el centro de la ciudad, un buen desayuna buffet, y unos encantadores empleados, así que el resultado ha sido genial.
Las habitaciones muy bien, limpieza, orden, el baño todo perfecto, seguiré usando los Tryp pero no el Montalvo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Buenos Tardes fragaet , soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegramos de que vuestra estancia en el Hotel fuese de vuestro agrado,que pudieseis disfrutar de nuestro desayuno buffet del cual nos sentimos orgullosos, dia a dia intentamos mejorarlo aun mas ,gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal.Son palabras alentadoras que nos hacen trabajar cada vez con mas fuerza. Un cordial saludo, esperamos verles pronto¡¡

Angel Martin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El Hotel esta bien situado. A 10 minutos del centro andando.
Cumple en cuanto a tamaño de habitación, cama y aseo a lo esperado de un Tryp pero en mi opinión esta ya un poco atrasado respecto de otros hoteles de la misma cadena de la que soy usuario habitual.
La moqueta en las habitaciones es algo que no me ha gustado nunca.
El baño es correcto pero en algún punto ya necesitaría algún repasillo o modernización al menos.
No me parece de esta época que un 4 estrellas tenga el aire acondicionado regulable como 0-1-2-3 (sin poder seleccionar temperatura).

Cama cómoda y del tamaño habitual en la cadena.

Respecto del desayuno, variado y correcto.
La atención del personal también muy buena. Al llegar tuvimos un pequeño malentendido y lo solucionaron estupendamente, muy rápido y sin causarnos molestias ¡Teniendo en cuenta que era el puente de mayo y estaban hasta arriba!

En resumen: Cumple con lo esperado de un Tryp (Melia) pero vaya que en algunos detalles el hotel empieza a dar una imagen de madurillo y deberían darle un tratamiento rejuvenecedor si no quieren que pase a una fase mas "senecta".

Lo recomendaría seguro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Victor A, DPTO DE CALIDAD en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Buenos días Miguel A, Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sus comentarios nos son de gran ayuda y los tendremos en cuenta para intentar mejorar aquellos aspectos que nos sea posible,actualmente estamos trabajando para modernizar las instalaciones,de hecho tenemos tambien habitaciones con tarima,que gustosamente se le podria facilitar en su proxima estancia con nosotros. Gracias de nuevo por su opinión. Atentamente, Angel MartinTryp Salamanca Centro
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fuimos en pareja hace un tiempo como una escapada romántica de 5 días. Pese a residir en la misma ciudad, se nos antojó muy bien ubicado y cercano al centro para poder salir y hacer alguna compra o comer fuera. La habitación en la que nos alojamos muy confortable y cómoda, con un servicio de habitaciones muy bueno. Conexión a internet Wi-Fi y varios canales de pago (Canal+, Fox, etc.) disponibles en la tv. El servicio tanto en recepción como a la hora del desayuno muy agradable y atento con unas instalaciones que dejaron aún mejor impresión. Desde ahora, es el mejor hotel en el que nos hemos alojado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Victor A, dpto de calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Buenas tardes Angel M, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

“En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las
bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros”, por destacar nuestras instalaciones,nuestro personal y el desayuno, en el cual trabajamos dia a dia para que nuestros huespedes disfruten de la mejor variedad y calidad de nuestros productos.

Estaremos encantados de volver a recibiros en vuestra próxima escapada romantica en Salamanca.

Hasta pronto !!!
La Coruna, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en una zona tranquila a solo 10 min caminando de la plaza mayor.
Las habitaciones amplias y muy completas con unas camas comodas.
El personal participativo y amable.
Lo peor aparcar por la zona .como recurso el parking del hotel que es bueno .

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Victor A, Dpto de calidad en Tryp Salamanca, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Buenos días playaber, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices de que su estancia entre nosotros fuera de su agrado y que tanto las instalaciones como sobre todo el personal hayan estado a la altura de sus expectativas.
Será un placer poder volver a recibirles en vuestra próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!!

Víctor Arroyo – E-Guest Experience.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
NH Salamanca Puerta de la Catedral

N.°4 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Salamanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, Hotel.de, Rumbo, Venere, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca