Exe Salamanca
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
54 US$
Room Mate Hotels
  • Bar/Salón
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
  • Restaurante
Catalonia Plaza Mayor Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Piscina
77 US$
55 US$
  • Restaurante
Vincci Ciudad de Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
58 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
TRYP Salamanca Montalvo(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
89 US$
Agoda.com
61 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Corona Sol(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
Travelocity
736 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2014

Llevo años viniendo. Ninguna pega.
Tranquilo. Cómodo. Acogedor. Cerca del centro lo suficiente para dormir bien y tener todo a mano.
Cerca del pulmón de la ciudad: Parque de los Jesuitas.
Cerca del centro.
Silencioso.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Angel M, DPTO DE CALIDAD en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Buenos días ROBERTO soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Muchas gracias por tu comentario ,tanto la direccion como todo nuestro equipo te lo agradece.
Es un placer para nosotros tenerte como cliente durante todos estos años y esperamos poder seguir recibiendote durante muchos mas.Esperamos que sigas sintiendote como en tu casa.

Nos vemos durante su próxima visita a Salamanca!!

Hasta pronto!!
Angel Martin

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En este tipo de hoteles que pertenecen a una cadena, más o menos sabes lo que te puedes esperar. Lo que diferencia unos de otros es el trato, y en este ha sido inmejorable, con detalles que te hacen sentir especial, por eso lo recomendamos como un hotel excelente para visitar Salamanca.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Angel M, DPTO DE CALIDAD en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Buenos tardes Cesar , soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Hasta pronto, !!!

Opinión escrita 24 mayo 2014

Quiero empezar hablando del Tryp Montalvo,porque en el Tryp Salamanca acabamos porque en el otro no nos hicieron la reserva. Teniamos reservada habitación con el numero de VISA pero no apareció, llegamos y no estabamos, eso si, nos bloquearan una habitación en el Tryp Salamca, así que alli nos fuimos.
Amabilidad es la palabra que tengo para los empleados de este hotel, nos mantuvieron el mismo precio y no nos cobraron el parking, algo que es de agradecer, ellos no hicieran nada incorrecto, fueran los del otro hotel.
Al final estoy agradecida el "incompetente " del empleado del Tryp Montalvo, que todavía espero la llamada de disculpas, porque el Tryp Salamanca está en el centro de la ciudad, un buen desayuna buffet, y unos encantadores empleados, así que el resultado ha sido genial.
Las habitaciones muy bien, limpieza, orden, el baño todo perfecto, seguiré usando los Tryp pero no el Montalvo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Buenos Tardes fragaet , soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Nos alegramos de que vuestra estancia en el Hotel fuese de vuestro agrado,que pudieseis disfrutar de nuestro desayuno buffet del cual nos sentimos orgullosos, dia a dia intentamos mejorarlo aun mas ,gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal.Son palabras alentadoras que nos hacen trabajar cada vez con mas fuerza. Un cordial saludo, esperamos verles pronto¡¡

Angel Martin

Opinión escrita 8 mayo 2014

El Hotel esta bien situado. A 10 minutos del centro andando.
Cumple en cuanto a tamaño de habitación, cama y aseo a lo esperado de un Tryp pero en mi opinión esta ya un poco atrasado respecto de otros hoteles de la misma cadena de la que soy usuario habitual.
La moqueta en las habitaciones es algo que no me ha gustado nunca.
El baño es correcto pero en algún punto ya necesitaría algún repasillo o modernización al menos.
No me parece de esta época que un 4 estrellas tenga el aire acondicionado regulable como 0-1-2-3 (sin poder seleccionar temperatura).

Cama cómoda y del tamaño habitual en la cadena.

Respecto del desayuno, variado y correcto.
La atención del personal también muy buena. Al llegar tuvimos un pequeño malentendido y lo solucionaron estupendamente, muy rápido y sin causarnos molestias ¡Teniendo en cuenta que era el puente de mayo y estaban hasta arriba!

En resumen: Cumple con lo esperado de un Tryp (Melia) pero vaya que en algunos detalles el hotel empieza a dar una imagen de madurillo y deberían darle un tratamiento rejuvenecedor si no quieren que pase a una fase mas "senecta".

Lo recomendaría seguro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Victor A, DPTO DE CALIDAD en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Buenos días Miguel A, Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sus comentarios nos son de gran ayuda y los tendremos en cuenta para intentar mejorar aquellos aspectos que nos sea posible,actualmente estamos trabajando para modernizar las instalaciones,de hecho tenemos tambien habitaciones con tarima,que gustosamente se le podria facilitar en su proxima estancia con nosotros. Gracias de nuevo por su opinión. Atentamente, Angel MartinTryp Salamanca Centro

Opinión escrita 7 mayo 2014

Fuimos en pareja hace un tiempo como una escapada romántica de 5 días. Pese a residir en la misma ciudad, se nos antojó muy bien ubicado y cercano al centro para poder salir y hacer alguna compra o comer fuera. La habitación en la que nos alojamos muy confortable y cómoda, con un servicio de habitaciones muy bueno. Conexión a internet Wi-Fi y varios canales de pago (Canal+, Fox, etc.) disponibles en la tv. El servicio tanto en recepción como a la hora del desayuno muy agradable y atento con unas instalaciones que dejaron aún mejor impresión. Desde ahora, es el mejor hotel en el que nos hemos alojado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Victor A, dpto de calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Buenas tardes Angel M, soy Víctor Arroyo, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

“En nombre de todo nuestro equipo de TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las
bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros”, por destacar nuestras instalaciones,nuestro personal y el desayuno, en el cual trabajamos dia a dia para que nuestros huespedes disfruten de la mejor variedad y calidad de nuestros productos.

Estaremos encantados de volver a recibiros en vuestra próxima escapada romantica en Salamanca.

Hasta pronto !!!