“buen hotel”

Exe Salamanca
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 junio 2014

Hotel céntrico situado en una calle un poco escondida pero a 10 minutos caminando de la Plaza Mayor. Atención perfecta de los empleados de recepción, creo que es el check-in más rápido de todos los hoteles que he visitado.
Habitación y baño pequeños para ser una habitación doble. Cama de buen tamaño televisor grande. Limpieza muy bien.
Tranquilo y sin ningún ruido exterior, estaba en la 4ª planta.
Check-out también muy rápido.
En resumen buen hotel con el defecto, en mi opinión del tamaño de la habitación. Ah y el detalle, como titular de tarjeta Melia Rewards teníamos en la habitación como obsequio una botella de agua de 33 cl que para dos dos personas ya me contarán.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Buenos dias Cubanito,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sus comentarios son la mejor noticia que tanto nuestra Dirección como todo nuestro equipo puede recibir. Nos gustaría volver a contar con su confianza en su próxima estancia en Salamanca.
Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Exe Salamanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 junio 2014

Es un hotel que en los dos ultimos años ha mejorado mucho , se ha renovado y ha aumentado la calidad del hotel . Perfecto para visitar Salamanca . a 10 minutos andando del centro . Dispone de Parking , room services , el desayuno es bueno y creo que tambien tiene un servicio de telepiza

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Buenos días Puas R,

En primer lugar gracias por su comentario, nos alegra ver que los esfuerzos por mejorar día a día tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios son reconocidos por clientes tan experimentados como usted,nos da fuerzas para trabajar al máximo por y para nuestros clientes,

Un saludo,

Opinión escrita 17 junio 2014

Mi estancia ha sido en esta ocasión por trabajo, tres noches. En mi caso la tarifa de empresa me permitía disfrutar de habitación superior con desayuno incluido.
La primera impresión positiva que me llevé fue la de recepción, ya que tardé unos escasos tres minutos en hacer el check-in. El recepcionista muy educado, profesional y eficiente.
Ya en la habitación, doble ventana que permitía una agradable vista del parque cercano y una iluminación natural muy buena. La estancia la definiría como amplia y moderna. TV de pantalla plana, kettle con infusiones y una botella de agua y galletas de mantequilla como cortesía a la llegada. La cama, comodísima. Firme pero no excesivamente dura. El baño amplio, con bañera y ducha y una ventana que permite una ventilación adecuada.
La limpieza de la habitación EXTRAORDINARIA (inclusive el baño).
El desayuno muy bueno, variado y el personal del comedor, también muy eficiente y amable.
Suelo acudir en viajes de trabajo a esta cadena de hoteles, y no en todos encontré lo que esperaba, pero en este hotel en concreto, mis expectativas se han cubierto sobradamente.
El hotel está situado a unos 10-15 minutos paseando del centro histórico y tiene paradas de autobuses a unos 3 minutos andando. La estación de ferrocarril también está cerca, a unos 15 minutos andando, con lo que está excelentemente bien comunicado.
Aunque Salamanca por sí es una ciudad tranquila, el hotel está en una calle muy tranquila y se puede descansar bien por las noches.
Yo, desde luego, recomiendo este hotel. Relación calidad-precio, excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Angel M, Dpto de calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Buenos días Luis,
Muchas gracias. Nos encanta empezar el día con comentarios que demuestran que nuestro esfuerzo ha servido para que clientes como usted disfruten de su estancia en Salamanca. Tanto la Dirección como todo nuestro equipo le da las gracias de nuevo por su opinión y esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje.

Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos un fin de semana y muy cómodo. No está en el centro centro pero son unos 10-15 minutillos caminando.
El personal muy correcto. La atención buena y las instalaciones muy cómodas.
El desayuno buenísimo, como siempre, digno de la cadena, aunque el personal de cafetería no es especialmente amable la verdad...
No cogimos parking del hotel y aunque hay calles en las que se puede aparcar tuvimos que dar bastantes vueltas.
En general el hotel es muy cómodo, recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Buenos dia Cpcovi, soy Angel Martin ,guest experience del Hotel tryp Salamanca Centro,

Queremos agradecerte que nos eligieras para tu estancia en Salamanca. Estamos encantados de que disfrutaras de la ubicación de nuestro hotel y de que esto sirviera para hacer más bonita vuestra visita a nuestra ciudad si como de nuestras instalaciones y el desayuno buffet,gracias por los comentarios sobre nuestro personal de desayunos ,los cuales nos haran mejorar dia a dia,

Esperamos poder volver a recibirte pronto.
Angel Martin

Opinión escrita 12 junio 2014

Estuve aojada dos noches en AD. A la llegada el personal de recepción muy cortés, educado, eficiente, simpático y familiar. Está muy bien situado para viajes de trabajo o con familia. No hay problema de aparcamiento en los alrededores, localizamos un hueco frente al hotel. Aunque tienen parking.
La habitación muy correcta, camas cómodas y sabanas suaves. El baño con todo lo propio, amplio y limpio. Solicité una habitación sin moqueta y me ofrecieron una con parket inmediatamente.
El dasayuno completo, con frutas, yogurt, cereales, zumos, variedades de pan, charcuteria y reponían con frecuencia. El personal del desayuno muy profesional, pero la primera mañana le dimos los buenos días y ni nos miraron (eran dos señores). El segundo día fueron más cercanos. Pero me parece que es el punto que el hotel debe mejorar, la atención a los clientes por parte del personal del salón de desayuno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Buenos dia Ana,
Nos alegra mucho que su experiencia haya sido positiva. Intentamos ofrecer las mejores instalaciones y servicios para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible,hemos compartido su opinion con el equipo de desayunos,aunque no es lo habitual, como podra comprobar en la gran mayoria de las opiniones que recibimos,todos estos comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia,muchas gracias de parte de la direccion y de todo nuestro equipo.

Atentamente,
Angel Martin

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°4 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°11 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios: 54 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca