“Hotel tranquilo”

EcoLíderesNivel bronce
A Coruña, España
“Hotel tranquilo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hotel tranquilo y bien situado tanto del casco histórico como del centro más moderno. Muy bien las habitaciones para ir con niños y excelente el trato del personal de recepción. Nos ayudaron en todo. Nunca había visto nada igual. Para mejorar, la insonorización entre habitaciones, pero me temo que es un mal de muchos hoteles.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Angel M, Guest experience en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Buenas tardes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu opinión. Nos complace, y mucho, que toda tu familia, haya estado a gusto entre nosotros.
Y nos hace mucha ilusión las palabras tan bonitas, que nos has escrito.

Estaremos encantados en volver a veros en vuestra próxima estancia.

San Lorenzo de El Escorial, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos dos noches y aunque nuestro paso por el se limito a descansar por la noche y disfrutar del desayuno, podemos decir que es un hotel tranquilo, muy limpio, funcional con buenas camas y un desayuno bastante correcto como el personal. ademas esta cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Angel M, guest experience en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Buenos días Marta,

En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte tus comentarios y nos alegramos que tu estancia, entre nosotros, haya sido positiva.

Esperamos volvernos a ver en vuestra próxima visita a Salamanca.

Un saludo,
Angel Martín
cantabria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel céntrico situado en una calle un poco escondida pero a 10 minutos caminando de la Plaza Mayor. Atención perfecta de los empleados de recepción, creo que es el check-in más rápido de todos los hoteles que he visitado.
Habitación y baño pequeños para ser una habitación doble. Cama de buen tamaño televisor grande. Limpieza muy bien.
Tranquilo y sin ningún ruido exterior, estaba en la 4ª planta.
Check-out también muy rápido.
En resumen buen hotel con el defecto, en mi opinión del tamaño de la habitación. Ah y el detalle, como titular de tarjeta Melia Rewards teníamos en la habitación como obsequio una botella de agua de 33 cl que para dos dos personas ya me contarán.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Buenos dias Cubanito,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sus comentarios son la mejor noticia que tanto nuestra Dirección como todo nuestro equipo puede recibir. Nos gustaría volver a contar con su confianza en su próxima estancia en Salamanca.
Atentamente,

Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un hotel que en los dos ultimos años ha mejorado mucho , se ha renovado y ha aumentado la calidad del hotel . Perfecto para visitar Salamanca . a 10 minutos andando del centro . Dispone de Parking , room services , el desayuno es bueno y creo que tambien tiene un servicio de telepiza

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Buenos días Puas R,

En primer lugar gracias por su comentario, nos alegra ver que los esfuerzos por mejorar día a día tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios son reconocidos por clientes tan experimentados como usted,nos da fuerzas para trabajar al máximo por y para nuestros clientes,

Un saludo,
Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi estancia ha sido en esta ocasión por trabajo, tres noches. En mi caso la tarifa de empresa me permitía disfrutar de habitación superior con desayuno incluido.
La primera impresión positiva que me llevé fue la de recepción, ya que tardé unos escasos tres minutos en hacer el check-in. El recepcionista muy educado, profesional y eficiente.
Ya en la habitación, doble ventana que permitía una agradable vista del parque cercano y una iluminación natural muy buena. La estancia la definiría como amplia y moderna. TV de pantalla plana, kettle con infusiones y una botella de agua y galletas de mantequilla como cortesía a la llegada. La cama, comodísima. Firme pero no excesivamente dura. El baño amplio, con bañera y ducha y una ventana que permite una ventilación adecuada.
La limpieza de la habitación EXTRAORDINARIA (inclusive el baño).
El desayuno muy bueno, variado y el personal del comedor, también muy eficiente y amable.
Suelo acudir en viajes de trabajo a esta cadena de hoteles, y no en todos encontré lo que esperaba, pero en este hotel en concreto, mis expectativas se han cubierto sobradamente.
El hotel está situado a unos 10-15 minutos paseando del centro histórico y tiene paradas de autobuses a unos 3 minutos andando. La estación de ferrocarril también está cerca, a unos 15 minutos andando, con lo que está excelentemente bien comunicado.
Aunque Salamanca por sí es una ciudad tranquila, el hotel está en una calle muy tranquila y se puede descansar bien por las noches.
Yo, desde luego, recomiendo este hotel. Relación calidad-precio, excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Angel M, Dpto de calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Buenos días Luis,
Muchas gracias. Nos encanta empezar el día con comentarios que demuestran que nuestro esfuerzo ha servido para que clientes como usted disfruten de su estancia en Salamanca. Tanto la Dirección como todo nuestro equipo le da las gracias de nuevo por su opinión y esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje.
Ángel Martin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca