“Muy buena relación calidad-precio.” 4 de 5 estrellas

Exe Salamanca
Ocupa el puesto n.º14 de 72 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
melilla
“Muy buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Es un hotel con una excelente relación calidad-precio, situado muy cerca del centro histórico de Salamanca (a unos 10min. andando); también está cerca de la zona comercial. Las habitaciones son amplias, con un baño también muy amplio y bien equipado aunque un poco antiguo, se nota el paso de los años. La decoración también es un poco antigua, si alguien espera un hotel de diseño, éste no es su hotel, pero si lo que se busca es un buen sitio para descansar después de visitar una preciosa ciudad como Salamanca, este es su sitio. Por cierto, el personal de recepción son muy amables, para ellos un 10.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Angel M, Guest experience en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por tus comentarios, que nos dan fuerza para seguir esforzándonos en agradar a nuestros clientes y que se sientan como en casa.
También estamos encantados en informarte que estamos en proceso de modernización de algunos aspectos del hotel, para conseguir la puntuación de un 10 en todos nuestros servicios.

Esperamos volver a veros pronto.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Hotel tranquilo y bien situado tanto del casco histórico como del centro más moderno. Muy bien las habitaciones para ir con niños y excelente el trato del personal de recepción. Nos ayudaron en todo. Nunca había visto nada igual. Para mejorar, la insonorización entre habitaciones, pero me temo que es un mal de muchos hoteles.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenas tardes,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos tu opinión. Nos complace, y mucho, que toda tu familia, haya estado a gusto entre nosotros.
Y nos hace mucha ilusión las palabras tan bonitas, que nos has escrito.

Estaremos encantados en volver a veros en vuestra próxima estancia.
San Lorenzo de El Escorial, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos dos noches y aunque nuestro paso por el se limito a descansar por la noche y disfrutar del desayuno, podemos decir que es un hotel tranquilo, muy limpio, funcional con buenas camas y un desayuno bastante correcto como el personal. ademas esta cerca del centro de la ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Angel M, guest experience en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Buenos días Marta,

En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte tus comentarios y nos alegramos que tu estancia, entre nosotros, haya sido positiva.

Esperamos volvernos a ver en vuestra próxima visita a Salamanca.

Un saludo,
Angel Martín
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hotel céntrico situado en una calle un poco escondida pero a 10 minutos caminando de la Plaza Mayor. Atención perfecta de los empleados de recepción, creo que es el check-in más rápido de todos los hoteles que he visitado.
Habitación y baño pequeños para ser una habitación doble. Cama de buen tamaño televisor grande. Limpieza muy bien.
Tranquilo y sin ningún ruido exterior, estaba en la 4ª planta.
Check-out también muy rápido.
En resumen buen hotel con el defecto, en mi opinión del tamaño de la habitación. Ah y el detalle, como titular de tarjeta Melia Rewards teníamos en la habitación como obsequio una botella de agua de 33 cl que para dos dos personas ya me contarán.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Buenos dias Cubanito,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarnos su opinión. Sus comentarios son la mejor noticia que tanto nuestra Dirección como todo nuestro equipo puede recibir. Nos gustaría volver a contar con su confianza en su próxima estancia en Salamanca.
Atentamente,

Ángel Martin
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Es un hotel que en los dos ultimos años ha mejorado mucho , se ha renovado y ha aumentado la calidad del hotel . Perfecto para visitar Salamanca . a 10 minutos andando del centro . Dispone de Parking , room services , el desayuno es bueno y creo que tambien tiene un servicio de telepiza

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Buenos días Puas R,

En primer lugar gracias por su comentario, nos alegra ver que los esfuerzos por mejorar día a día tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios son reconocidos por clientes tan experimentados como usted,nos da fuerzas para trabajar al máximo por y para nuestros clientes,

Un saludo,
Ángel Martin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca