“Hotel céntrico”

Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“Hotel céntrico”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabamos de estar en el hotel y la verdad que hemos estado muy contentas tanto por el trato recibido por parte del personal de recepción como por la estancia en el mismo. El hotel está muy bien situado, muy cerca del casco antiguo de la ciudad y la habitación es preciosa y muy bien equipada.
Agradecer la amabilidad de los recepcionistas, en especial a Aleix por sus recomendaciones y rapidez a la hora de atendernos. Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenos dias Estefania,soy Angel Martin el Guest Experience del Hotel tryp Salamanca Centro,

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre es un orgullo tanto para la Direccion como para todo nuestro equipo saber que hemos sido capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.

Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel tiene estilo clásico aunque luego tenga una habitación moderna,funcional y perfecta para estancias breves y de visita a la ciudad. Las camas super grandes y cómodas, la habitación silenciosa y la televisión muy grande. La moqueta muy limpia y el baño perfectamente arreglado, amplio y limpio también. El aire acondicionado eficiente y refrescante rápidamente. Los chicos de la recepción majos y gentiles y disponibles. Encima llegamos a las 11 de la mañana y nos dejaron igualmente la habitación sin ningún problema, ofreciendo enseñarnos dos habitaciones para que escogiesemos la que quisiéramos. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó en julio de 2014
Angel M, Dpto deCalidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenos dias Marco,soy Angel Martin el Guest Experience del Hotel Tryp Salamanca Centro,
Muchas gracias. Nos encanta empezar el día con comentarios que demuestran que nuestro esfuerzo ha servido para que clientes como usted disfruten de su estancia en Salamanca. Tanto la Dirección como todo nuestro equipo le da las gracias de nuevo por su opinión y esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje.

Ángel Martin
Madrid
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en el hotel, la habitación está bien, aunque hay algunas cosas que tienen que renovar, como la puerta del baño, poner un termostato para poner la temperatura deseada de la habitación...
Pedimos una cuna para nuestro bebé y estaba impecable.
La gente que hace las habitaciones así como su responsable muy atentas y profesionales; aunque el mensaje de bienvenida en el baño es fijo, crea buen ambiente.
El desayuno está bien, sin más.
Nines de recepción un encanto, persona muy profesional y atenta; ya podría aprender de ella su compañera más joven...
Sí llevas un coche grande mal rollo con las plazas supuestamente grandes, he tenido que dejar el coche sin freno de mano para poder salir del mismo y empujarlo para meterlo en la plaza; se lo comentas a la compañera de Nines que no es una situación de recibo y su contestación es: "el otro coche no pisa la raya en tono bastante chulesco" claro, que como no pisa la raya yo me tengo que buscar la vida para salir de mi coche, máxime cuando no es un servicio gratuito y cuando lo había preguntado a la hora de la reserva...
En cualquier caso, salvo los borrones de esta persona y las plazas de garaje grandes que no lo son; recomiendo el hotel, por su ubicación y por el resto del equipo que trabaja en el...

Se alojó en julio de 2014
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Buenos dias Halfing,soy Angel Martin el Guest Experience del Hotel Tryp Salamanca Centro,
en primer lugar darle las gracias por su valoracion,tomamos nota de sus comentarios que sin duda nos haran mejorar dia a dia en el servicio a nuestros clientes ,esperamos verles de vuelta,
un cordial saludo,
Oviedo, España
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana pasado estuvimos en Salamanca y el domingo nos quedamos en este hotel la verdad es que una habitación preciosa, me gustó todo la ropa de la cama las almohadas las cortinas la amabilidad de los recepcionistas y sobre todo el desayuno buffet todo exquisito no faltaba de nada, además está muy bien situado muy cerca del casco antiguo fenomenal

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenos dias Bego,soy Angel Martin el guest experience del Hotel Tryp Salamanca Centro,
Un millón de gracias. Nos encanta empezar el día con comentarios que demuestran que nuestro esfuerzo ha servido para que clientes como usted disfruten de su estancia en Salamanca. Gracias de nuevo por su opinión y esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje.
La Coruna, Spain
Opinión escrita el 23 julio 2014

Trato inmejorable, excelentes servicios y nos facilitaron el poder visitar por la mañana la ciudad ya que el día anterior por la lluvia no pudimos hacerlo. Nos guardaron las maletas y !eramos 6 de familia!!!!...

Una gran experiencia en familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos dia Jesus B,soy Angel Martin el guest experience del Hotel Tryp Salamanca Centro,muchas gracias por tu valoracion ,es un placer para nosotros que la estancia junto con tu familia fuese positiva,siempre intentamos facilitar el disfrute de nuestros clientes en la ciudad,para la Direccion y nuestro equipo es muy importante leer estos comentarios ,hace que dia a dia nos superemos,esperamos verte pronto junto con tu familia por nuestro Hotel.
Angel Martin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca