“Todo perfecto” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Cangas do Morrazo, España
“Todo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tendremos cosas malas en España. Pero la verdad, es que en la calidad de los hoteles, comparando con otros paises, no nos podemos quejar.
Todo perfecto en este. Tamaño de habitaciones, limpieza, atención.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenos dias Jorge,
Muchas gracias. Nos encanta empezar el día con comentarios que demuestran que nuestro esfuerzo ha servido para que clientes como usted disfruten de su estancia en Salamanca. Tanto la Dirección como todo nuestro equipo le da las gracias de nuevo por su opinión y esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje.
Ángel Martin

Ciudad Real, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Como positivo la habitación familiar muy amplia y confortable,el desayuno bufet espectacular y todo ello a 5 minutos del centro.
En el lado negativo señal wifi muy debil en la habitación y tener que estar pidiendo contraseñas cada 24h.en una estancia de 3 dias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Buenas Tardes Pedimu,
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy felices de que su estancia entre nosotros fuera de su agrado y que tanto las instalaciones como sobre todo el personal hayan estado a la altura de sus expectativas.En cuanto a los ticket de WIFI disponemos de ticket con duracion para 1 semana incluso para estancias de un mes,fue un descuido por nuestra parte el no proporcionarle uno semanal.
Será un placer poder volver a recibirles en vuestra próxima visita a la ciudad.
Un saludo,
Provincia de Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

He leído los comentarios y en la mayoría estoy de acuerdo. Lo único que diría que no me ha gustado es el ruido que mete en las habitaciones la torre de refrigeración o de renovación de aire, que está en la primera planta al lado de la puerta de emergencia-

Consejo sobre las habitaciones: Si no le importa el ruido cualquiera puede estar bien
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Buenas Tardes, Manuel A,soy Angel martin el Guest Experience del Hotel Tryp salamanca Centro,
Te damos las gracias por el tiempo dedicado a tus comentarios. Todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y queremos informarte de que tus comentarios seran tenidos en cuenta y escalados a nuestros departamentos de Guest Experience y Operaciones.

Un cordial saludo!!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Acabamos de estar en el hotel y la verdad que hemos estado muy contentas tanto por el trato recibido por parte del personal de recepción como por la estancia en el mismo. El hotel está muy bien situado, muy cerca del casco antiguo de la ciudad y la habitación es preciosa y muy bien equipada.
Agradecer la amabilidad de los recepcionistas, en especial a Aleix por sus recomendaciones y rapidez a la hora de atendernos. Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenos dias Estefania,soy Angel Martin el Guest Experience del Hotel tryp Salamanca Centro,

Muchas gracias por sus comentarios. Siempre es un orgullo tanto para la Direccion como para todo nuestro equipo saber que hemos sido capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.

Atentamente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

El hotel tiene estilo clásico aunque luego tenga una habitación moderna,funcional y perfecta para estancias breves y de visita a la ciudad. Las camas super grandes y cómodas, la habitación silenciosa y la televisión muy grande. La moqueta muy limpia y el baño perfectamente arreglado, amplio y limpio también. El aire acondicionado eficiente y refrescante rápidamente. Los chicos de la recepción majos y gentiles y disponibles. Encima llegamos a las 11 de la mañana y nos dejaron igualmente la habitación sin ningún problema, ofreciendo enseñarnos dos habitaciones para que escogiesemos la que quisiéramos. Lo recomiendo mucho!

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Angel M, Dpto deCalidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Buenos dias Marco,soy Angel Martin el Guest Experience del Hotel Tryp Salamanca Centro,

Ángel Martin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca