“Perfecto para una escapada o visita cultural .”
Opinión sobre Exe Salamanca

Exe Salamanca
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Valencia, España
“Perfecto para una escapada o visita cultural .”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo perfecto ,hemos estado en una habitación familiar con una decoración muy bonita, habitación grande con un baño enorme .Se puede aparcar fácilmente y a 5 minutos del centro dando un paseo.
Desayuno muy completo ,eltrato del personal muy bueno y a resaltar Nimes la recepcionista ,es un encanto con un trato esmerado y que nada mas llegar te hace sentir como en casa ,te informa perfectamente de todo ,servicios del hotel ,alrededores ,mapa ,horarios de museos ect . Es perfecto yo sin duda repetiré.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Buenos dias Maria Jose,
soy Angel Martin, el Guest Experience del Hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de la Direccion y de nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Hasta pronto, !!!

Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un año más nos hemos alojado en este excelente hotel urbano de Salamanca. La ubicación es formidable, a 5 min andando del apeadero de renfe y escasos 10 min andando de la plaza mayor. Cabe destacar la amabilidad y disponibilidad del personal de recepción, abiertos a toda sugerencia y con gran vocación de servicio. Las instalaciones cómodas y limpios. Sin lugar a dudas volveré en mi siguiente visita a Salamanca

Se alojó en agosto de 2014
Buenos días HUGO soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Muchas gracias por tu comentario ,tanto la direccion como todo nuestro equipo te lo agradece.
Es un placer para nosotros tenerte como cliente durante todos estos años y esperamos poder seguir recibiendote durante muchos mas.Esperamos que sigas sintiendote como en tu casa.

Nos vemos durante su próxima visita a Salamanca!!
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos por Salamanca una noche y paramos en este hotel. Nos agradó mucho la amabilidad del recepcionista y lo rápido que nos solucionó nuestras peticiones. La habitacion era acogedora y limpia. Es un hotel muy recomendable

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2014
Buenas tardes Consuelo,soy Angel Martin el Guest Experience del Tryp Salamanca Centro,
muchas gracias por tuspalabras ,tanto la Direccion del Hotel como todo el personal se alegra de que tu experiencia en nuestro Hotel haya sido tan positiva ,nos encantaria volver a contar con tu confianza si vuelves a visitar nuestra ciudad,

un cordial saludo,
Angel Martin
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 7 agosto 2014

servicio de recepción atento y muy cálido, la habitación impecable, silencio absoluto ni un ruido ni dentro ni fuera del hotel, el colchón de muelles "Flex" modelo muy básico de muelles ya en las ultimas y se notaban los muelles al acostarse.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Buenos dias, soy Angel Martin el Guest Experience del Hotel Tryp Salamanca centro,
Nos alegramos de disfrutaras de tu estancia entre nosotros y de que todo fuera de vuestro agrado. Te agradecemos tus bonitas palabras y estamos muy contentos de que tanto nuestras instalaciones y sobre todo nuestro personal estuviera a la altura de vuestras expectativas. Esperamos volver a recibirles pronto en el en su próxima visita a la ciudad.

Hasta pronto!!
Cangas do Morrazo, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tendremos cosas malas en España. Pero la verdad, es que en la calidad de los hoteles, comparando con otros paises, no nos podemos quejar.
Todo perfecto en este. Tamaño de habitaciones, limpieza, atención.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenos dias Jorge,
Muchas gracias. Nos encanta empezar el día con comentarios que demuestran que nuestro esfuerzo ha servido para que clientes como usted disfruten de su estancia en Salamanca. Tanto la Dirección como todo nuestro equipo le da las gracias de nuevo por su opinión y esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje.
Ángel Martin
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca