“AGRADABLE ESTANCIA”

EcoLíderesNivel bronce
O Carballiño-ourense
“AGRADABLE ESTANCIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Las habitaciones muy confortables, limpias y silenciosas. El desayuno muy completo y variado. El personal competente y muy agradable en el trato. La zona en la que se ubica muy tranquila o, por lo menos, en estas fechas en las que nosotros estuvimos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Salamanca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel bien ubicado , cama comodisima y limpisima no puedo decir lo mismo del resto estaba decente pero no limpio y el baño necesita una reforma pues hablamos de un 4 estrellas.
No repusieron ni el gel de la bañera y utilizamos el del lavabo .
Por lo demas el desayuno bien y la atencion de Nines la recepcionista genial.
Salamanca preciosa....

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Angel M, Dpto de Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Buenas tardes Maria,soy Angel Martin el Guest experience del Tryp Salamanca Centro,gracias por tu opinion,la tenemos en cuenta para mejorar nuestros servicios,gracias tambien por destacar la labor de nuestra compañera Nines,todo el equipo que formamos esta dedicado en cuerpo y alma a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes,

Un cordial saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está bien situado, cerca del centro histórico pero es tranquilo y está al lado del Parque de los Jesuitas por el que puedes dar un agradable paseo. Las habitaciones y baño son limpios y espaciosos.
Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de la cadena Tryp y el precio es elevado para lo que ofrece.
Faltan detalles, como los cepillos de dientes (la habiatación es doble y sólo hay un cepillo de dientes) hay un bote de gel multiusos (cabeza, cuerpo y manos) que no hace justicia a un hotel que se supone de 4 estrellas. Por último, reservamos una habiación doble con cama de matrimonio y nos asignaron una doble con 2 camas individuales juntas...Sabemos que está sujeto a disponibilidad, pero podían avisar, los hay que lo hacen. Son cositas que te dejan la sensación de haber pagado más de lo que deberías, por eso se queda en normal.

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges habitación con cama de matrimonio, cerciorarse de que te la asignan.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Buenas Tardes Mermera,soy Angel Martin el guest Experience del tryp salamanca,primero agradecerte el tiempo dedicado a escribir tu opinion, todas ellas las tenemos en cuenta para mejorar y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio,en cuanto a la posibilidad de tener una cama de matrimonio,desgraciadamente en muchas ocasiones no es posible por la alta ocupacion, hasta el mismo dia de llegada del cliente no sabemos si va a ser posible.

Un cordial saludo
Azuqueca, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

sin estar en el casco histórico, sólo a 5 minutos andando de éste
buena relación calidad-precio.
la habitación un poquito justa para tres porque nos dieron una superior y no una familiar, pero aun asi la estancia y comodidad han sido buenas

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Angel M, Dpto Calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Buenas Tardes Javier,el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

Queremos agradecerte que nos eligieras para tu estancia en Salamanca. Estamos encantados de que disfrutaras da la ubicación de nuestro hotel y de que esto sirviera para hacer más bonita vuestra visita a nuestra ciudad.

Esperamos poder volver a recibirte pronto.
Oviedo, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Trato muy ameno y agradable por parte del personal, sobretodo en recepciòn.
Fue una estancia muy agradable. Céntrico y còmodo sin excesos.
Es una coña esto de rellenar los 150 carácteres cuando no quieres decir nada mas.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Angel M, Dpto de calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Buenos dia Jose A,
Soy Angel Martin el guest experience del Tryp Salamanca Centro,en primer lugar agradecerte los comentarios que nos has dedicado, nos alegramos que tu estancia en nuestro Hotel fuese agradable tanto la Direccion como todo el personal se siente orgulloso al ver comentarios tan satisfactorios, esperamos verte pronto,

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras

N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Eurostars, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca