“El mejor” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 72 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“El mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Sólo pasamos dos noches en este hotel, pero tanto las habitaciones como el personal de recepción son fabulosos! Habitaciones amplias, baño con bidet, moderno, limpísimo. Muy bien ubicado a pocas cuadras del centro histórico. Súper recomendable! Y la ciudad de Salamanca IMPERDIBLE, no se puede ir a España sin conocer Salamanca. Por suerte pudimos recorrer toda España, volvería sin dudas a la ciudad y a este hotel! 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son de buenísima calidad. Estábamos con otra pareja en distintos pisos y las dos habitaciones...
Características respetuosas con el medio ambiente: Estoy en un todo de acuerdo con las prácticas ecológicas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Angel M, Dpto de calidad en Exe Salamanca, respondió a esta opinión, 18 octubre 2014
Buenas Tardes Margarita,soy Angel Martin, el Guest Experience del hotel TRYP Salamanca Centro.

En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Salamanca Centro, quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros.
Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables.

Hasta pronto, !!!

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Lo que esperas cuando contratas y más en un Tryp. Camas grandes, baño grande, bien equipado, moderna arquitectura, buffet correcto. Trato agradable. Cerca del centro a solo un paseo. Para repetir en Salamanca

Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos alojados 4 noches y no tuvimos ningún problema. Habitación muy amplia, cama de matrimonio, tv plana, mini bar, aire acondicionado, secador de pelo...la habitación es la misma que aparece en su página web. Tiene moqueta, cosa que no me gusta pero esta muy limpia. El baño muy amplio también, bañera, mampara de cristal, espejo muy grande, inodoro y bidé. Estuvimos en la habitación 409, nada más salir del ascensor y el servicio de habitaciones es un poco ruidoso por lo que podían molestar un poco en las horas de más trabajo pero en general, habitación, limpieza y servicio de 10. Wifi gratuito en todo el hotel. Al llegar nos dieron unas claves, una por cada aparto que se vaya a conectar y funciona de lujo.
Nosotros no contratamos el parking y tuvimos que buscar por la zona pero un par de vueltas nos sobraron para encontrar sitio en zona blanca.
Esta ubicado a 5 minutos andando de la Plaza Mayor de Salamanca y del centro de la zona más turística, al lado de una calle con mucho movimiento.
Lo recomiendo sin duda.

Características respetuosas con el medio ambiente: Te dan a elegir cuando quieres cambiar las sábanas y las toallas, por si no las has ensuciado ahorrar agua.
      Ubicación
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel de cuatro estrellas, de corte moderno, cercano a las calles Cánovas y Gran Vía, desde aquí, andando en diez minutos te pones en la Plaza Mayor. Personal muy atento con el viajero, y lo que es más importante: muy bien informado de cualquier museo o monumento por el que preguntes.

Ramiro Monje.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas, y el aire acondicionado lo puedes fácilmente poner o quitar t...
      Calidad del sueño
      Habitaciones
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Cancelaron unilateralmente y sin ningún aviso una reserva hecha con una semana de antelación. A las 16:08h del 15 de agosto, llamamos para advertirles que aún estábamos lejos de Salamanca y respondieron que habían cancelado la reserva. Ni explicación, ni, mucho menos, solución.
Nos las vimos negras para dormir esa noche.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega

N.°14 de hoteles románticos en Salamanca
N.°16 de hoteles para familias en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Salamanca 4*
Situado a pocos minutos de la Plaza Mayor y las Catedrales, el hotel Exe Salamanca 4* configura una opción perfecta para conocer Salamanca disfrutando de un agradable paseo. La proximidad del establecimiento a los principales atractivos turísticos, como el Puente Romano, la Universidad o Casa Lis, permite a nuestros huéspedes conocer Salamanca sin renunciar a una experiencia única de descanso. Las 63 habitaciones del Exe Salamanca 4*, de diseño moderno y contemporáneo, ofrecen una mezcla perfecta de confort y bienestar, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, bañera, amenities, secador de pelo, escritorio, teléfono y TV LCD. Entre sus principales prestaciones, el establecimiento dispone de Bar-Cafetería, Desayuno Buffet, Business Centre, Parking Cubierto y salones para eventos, con capacidad para 140 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Eurostars y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Salamanca
Sol Melia Salamanca