812 resultados
Opinión escrita el 21 de enero de 2019

Buscaba un hotel funcional, con buena ubicación y con desayuno. Encontré una buena oferta del Exe Salamanca por dos noches con desayuno y todo resultó como esperaba.
Habitación funcional , tranquila,limpia y confortable. A pocos minutos de la Plaza Mayor y el desayuno fenomenal; con variedad y bueno.
En fin, recomendable y para repetir.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado del centro de Salamanca. y muy buena atención. Habitaciones muy cómodas, bien equipadas , baños de mármol. Desayuno muy completo. Conclusión un hotel donde merece alojarse al ir a Salamanca

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Me alojé con mis padres en una triple. El espacio era justito pero no agobiante (mi cama era añadida, pero cómoda también). La verdad es que el cuarto tenía de todo: teléfono (con llamada despertador), nevera-mini bar, TV de pantalla plana, flexo, butaca, mesita… la wifi funcionaba bien. Nos dejaron una botella de agua y chocolatinas de cortesía (aunque nos faltaba una siendo triple, jeje). El baño era espacioso, de mármol claro, con bañera y ducha, espejo de aumento, secador, bidé, radiador, artículos de baño y toallas para todos. Todo muy limpio. nuevo y aseado.

El desayuno buffet estaba incluido y tenía mucho de todo: desde tortilla de patata, fiambres, quesos, huevos… hasta cereales, tostadas fruta fresca, tartas, croissants, magdalenas y bollería variada. Incluso una zona de productos típicos de la zona. También zumos, infusiones, café… La verdad es que era difícil que no te gustase todo y la presentación era muy buena. Las zonas comunes y la recepción estaban decoradas con gusto, con sofás suficientes para los que estábamos por allí. También hay ascensor.

El hotel se queda un poco fuera de la zona más céntrica y turística, pero está bien porque es una calle bastante tranquila (detrás teníamos unos jardines). La Plaza Mayor, la Catedral… están como mucho a unos 10 o 15 minutos andando, realmente no muy lejos. También hay algunos supermercados (el Lupa está muy bien) y bares. En el hotel nos recomendaron el Sorgos Café Bar en recepción y nos pareció genial para picar algo y cenar cerca. Para comer, recomiendo Vinodiario, a unos 5 o 6 minutos.

He de destacar el personal, especialmente las recepcionistas. Impresionante el trato, la cercanía y el buen servicio. Nos ayudaron buscando donde cenar, llamando a taxis rápidamente, recomendando restaurantes y lugares para visitar. Mucha amabilidad y profesionalidad, iban un paso más allá para tratar de ayudarte. Realmente contenta con este hotel y con su gente. Repetiríamos sin duda cuando volvamos por Salamanca.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel normal, habitaciones bien de tamaño, cama pequeña y dura, baño con olor a húmedo y las paredes de papel. Se oye todo lo de las habitaciones de al lado por lo que no se puede descansar bien.
El personal muy amable y profesional en concreto Nines, gracias!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de enero de 2019

les regale dos noches a mi hijo y su novia y venian encantados. el personal no podia ser mas amable, el desayuno completisimo, todo muy limpio , la habitacion estaba muy bien y el baño no le faltaba detalle. encantados con el hotel y encima super centrico

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja