“Buena comida árabe”
Opinión sobre Salam

Salam
En el puesto nº 35 de 590 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cuando en el restaurante Salam nos propusimos cambiar la mayor parte de platos del menú todas las semanas hicimos una apuesta arriesgada: ¡nuestra base de clientes era muy fiel e ibamos a cambiar sus costumbres! Afortunadamente, tras la prueba del tiempo, podemos decir que el esfuerzo ha valido la pena. Todas las semanas exprimimos nuestra imaginación para pensar y realizar un menú que contenga una mezcla armoniosa de platos, entre vegetarianos y cárnicos, entre oriente y occidente, aprovechando siempre producto de temporada de este país nuestro. Por supuesto, y por petición popular, mantenemos nuestro Hommos entre los primeros y nuestra deliciosa Musaka entre los segundos, además de las variaciones de Cous - cous. ¡Gracias por venir a vernos!
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Comimos un festivo de menú por 12€ sin bebida incluida,nos gustó mucho.Buen servicio,comida de calidad.Poestres buenísimos.NO se puede pagar con tarjeta.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

EL MEJOR DE SALAMANCA, BUENISIMO, INOLVIDABLE, por todo, el precio, el trato, el lugar pero en especial la comida, muy bien elaborada, tiene que gustar la cocina árabe, claro, pero si te gustan esos sabores es excepcional, sana, muy bien cocinada, variada, si residiéramos en Salamanca comeríamos todos los días en el Salam.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Esta muy centrico y es muy acogedor. La comida esta muy bien preparada y el personal es muy agradable, todo el local muy limpio.
Otra alternativa para comer saludable a muy buen precio.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Por motivos de trabajo viajo mucho y en Salamanca encontré uno de los pocos restaurantes a los que regreso sin falta .
Primero la comida, fantástica, siempre muy rica pero sobre todo la musaka, es algo que siempre pido aunque procuro probar de lo que comen mis compañeros. Los menús, creo que los cambian cada semana, los publican en Facebook pero sólo sirve para que te entren las ganas de comer cuando no estás en Salamanca. En una de las ocasiones vi al camarero sacar fotos a los platos, cosa curiosa ya que en otros sitios las fotos no corresponden con lo que te dan después.
El trato siempre ha sido buenísimo, yo suelo pedir por el nombre ya que sí uno visita un restaurante así no pretende comer cosas conocidas sino tener una experiencia nueva. En una ocasión fui con un grupo de 15 personas y el camarero creo que explicó 14 veces la carta completa y cada vez más detallada y sin malas miradas .
El ambiente, es sencillo, familiar, pequeño, una de las cosas que sorprenden y hacen que puedas lucirte al llevar a los compañeros es el baile (creo que sólo son los sábados) pero tienen una bailarina que actúa durante la cena una vez y eso lo hace muy especial.

En mi opinión uno de los mejores restaurantes .

Opinión escrita 15 octubre 2013

La verdad es que tiene una decoración normalita, pero es un sitio con su encanto, y lo principal que es la comida, es muy original y está siempre muy buena.
Tienes un menú (también en fines de semana) con muy buena relación calidad precio con muchas opciones para salir completamente satisfecho. Los platos son originales, no solo de inspiración árabe.