“Vegetarianos welcome!”
Opinión sobre Salam

Salam
En el puesto nº 27 de 564 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cuando en el restaurante Salam nos propusimos cambiar la mayor parte de platos del menú todas las semanas hicimos una apuesta arriesgada: ¡nuestra base de clientes era muy fiel e ibamos a cambiar sus costumbres! Afortunadamente, tras la prueba del tiempo, podemos decir que el esfuerzo ha valido la pena. Todas las semanas exprimimos nuestra imaginación para pensar y realizar un menú que contenga una mezcla armoniosa de platos, entre vegetarianos y cárnicos, entre oriente y occidente, aprovechando siempre producto de temporada de este país nuestro. Por supuesto, y por petición popular, mantenemos nuestro Hommos entre los primeros y nuestra deliciosa Musaka entre los segundos, además de las variaciones de Cous - cous. ¡Gracias por venir a vernos!
Zaragoza, España
“Vegetarianos welcome!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Para un vegetariano como yo, el Salam ha sido una grata sorpresa. No es un restaurante vegetariano, desde luego, pero en su menú me encontré con varios platos que se adaptaban perfectamente a mis "necesidades". Comida sabrosa y elegantemente preparada, abundante (eso me ha encantado, el que la estética no lleve aparejada la escasez), y a un precio más que razonable.
Los camareros fueron muy amables y eficientes, y el servicio muy rápido.
El lugar es muy coqueto, y la atmósfera muy agradable.
Restaurante altamente recomendable para cualquier tipo de comensal, incluidos los "raritos" de los vegetarianos...
Ah, y además contamos con la sorpresa de una bailarina de danza del vientre mientras cenábamos!!

• Visitado el enero de 2014

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un buen restaurante, con espectaculo y grandisima atención!!”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Me ha encantado probar una comida diferente, la atención de los camareros ha sido estupenda y el espectaculo en el momento de la comida ha hecho que pareciera que estaba en su pais de viaje!!

Un besazo a todos y seguid así, espero volver a visitaros y visitar Salamanca lo antes posible!!!!

• Visitado el noviembre de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Guarda espacio para el postre!!!”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, de ambiente joven y precios de 5,50euros cada plato, que llenan mucho. O menús de 12 a 16€. Atención excelente. Me encanto el couscous con cordero. El postre casero riquisimo. Recomiendo llamar y reservar mesa. Situado en el centro de Salamanca, en una calle en la que no se puede aparcar, pero que no hay problema para aparcar en las proximidades. Sin duda volveré!

Visitado el enero de 2014
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Un gran árabe en pleno casco histórico”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Comer árabe en Salamanca podría ser algo raro pero la comida es deliciosa. El humus y la musaka son geniales, el sitio es pequeño y agradable. Los postres también excelentes¡ Entre semana tienen un menú especial.

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Buena comida árabe”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Comimos un festivo de menú por 12€ sin bebida incluida,nos gustó mucho.Buen servicio,comida de calidad.Poestres buenísimos.NO se puede pagar con tarjeta.

• Visitado el diciembre de 2013