“Una agradable experiencia”
Opinión sobre Salam

Salam
En el puesto nº 7 de 623 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cuando en el restaurante Salam nos propusimos cambiar la mayor parte de platos del menú todas las semanas hicimos una apuesta arriesgada: ¡nuestra base de clientes era muy fiel e ibamos a cambiar sus costumbres! Afortunadamente, tras la prueba del tiempo, podemos decir que el esfuerzo ha valido la pena. Todas las semanas exprimimos nuestra imaginación para pensar y realizar un menú que contenga una mezcla armoniosa de platos, entre vegetarianos y cárnicos, entre oriente y occidente, aprovechando siempre producto de temporada de este país nuestro. Por supuesto, y por petición popular, mantenemos nuestro Hommos entre los primeros y nuestra deliciosa Musaka entre los segundos, además de las variaciones de Cous - cous. ¡Gracias por venir a vernos!
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Es un restaurante en el que su dueño crea platos de inspiración árabe basándose en la cocina mediterránea y en su buena imaginación y experiencias.
Dispone de un menú, tanto para la comida como para la cena para escoger dos platos. Tiene muy buena relación precio-calidad.
Nosotros escogimos: Hommos, Mollejas empanadas, Tajín de conejo con aceitunas, Cous-cous de cordero y pasas con cebolla caramelizada. Los sabores son sorprendentes, la combinación de culturas hace que sean platos con una elaboración única. Merece la pena, abrir la mente y el paladar

Opinión escrita 23 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales.
La comida cambia cada semana aunque hay platos que siempre están por si no te decides..... Todo lo que hemos pedido estaba exquisito, nos encanta probar cosas nuevas y no ha habido nada que no nos haya gustado.
Un 10 por estos chicos!

Opinión escrita 21 de enero de 2014

Para un vegetariano como yo, el Salam ha sido una grata sorpresa. No es un restaurante vegetariano, desde luego, pero en su menú me encontré con varios platos que se adaptaban perfectamente a mis "necesidades". Comida sabrosa y elegantemente preparada, abundante (eso me ha encantado, el que la estética no lleve aparejada la escasez), y a un precio más que razonable.
Los camareros fueron muy amables y eficientes, y el servicio muy rápido.
El lugar es muy coqueto, y la atmósfera muy agradable.
Restaurante altamente recomendable para cualquier tipo de comensal, incluidos los "raritos" de los vegetarianos...
Ah, y además contamos con la sorpresa de una bailarina de danza del vientre mientras cenábamos!!

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Me ha encantado probar una comida diferente, la atención de los camareros ha sido estupenda y el espectaculo en el momento de la comida ha hecho que pareciera que estaba en su pais de viaje!!

Un besazo a todos y seguid así, espero volver a visitaros y visitar Salamanca lo antes posible!!!!

Opinión escrita 12 de enero de 2014

Restaurante acogedor, de ambiente joven y precios de 5,50euros cada plato, que llenan mucho. O menús de 12 a 16€. Atención excelente. Me encanto el couscous con cordero. El postre casero riquisimo. Recomiendo llamar y reservar mesa. Situado en el centro de Salamanca, en una calle en la que no se puede aparcar, pero que no hay problema para aparcar en las proximidades. Sin duda volveré!