“Muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Salam

Restaurante Salam
En el puesto nº 33 de 544 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Niños, Comer barato, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Comida Siria. Buen menú con un servicio muy agradable. Se puede consultar la carta en su página web. La cambian todas las semanas

Visitado el febrero de 2014

Pola de Siero, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una agradable experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un restaurante en el que su dueño crea platos de inspiración árabe basándose en la cocina mediterránea y en su buena imaginación y experiencias.
Dispone de un menú, tanto para la comida como para la cena para escoger dos platos. Tiene muy buena relación precio-calidad.
Nosotros escogimos: Hommos, Mollejas empanadas, Tajín de conejo con aceitunas, Cous-cous de cordero y pasas con cebolla caramelizada. Los sabores son sorprendentes, la combinación de culturas hace que sean platos con una elaboración única. Merece la pena, abrir la mente y el paladar

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Distinto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales.
La comida cambia cada semana aunque hay platos que siempre están por si no te decides..... Todo lo que hemos pedido estaba exquisito, nos encanta probar cosas nuevas y no ha habido nada que no nos haya gustado.
Un 10 por estos chicos!

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vegetarianos welcome!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Para un vegetariano como yo, el Salam ha sido una grata sorpresa. No es un restaurante vegetariano, desde luego, pero en su menú me encontré con varios platos que se adaptaban perfectamente a mis "necesidades". Comida sabrosa y elegantemente preparada, abundante (eso me ha encantado, el que la estética no lleve aparejada la escasez), y a un precio más que razonable.
Los camareros fueron muy amables y eficientes, y el servicio muy rápido.
El lugar es muy coqueto, y la atmósfera muy agradable.
Restaurante altamente recomendable para cualquier tipo de comensal, incluidos los "raritos" de los vegetarianos...
Ah, y además contamos con la sorpresa de una bailarina de danza del vientre mientras cenábamos!!

• Visitado el enero de 2014
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un buen restaurante, con espectaculo y grandisima atención!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Me ha encantado probar una comida diferente, la atención de los camareros ha sido estupenda y el espectaculo en el momento de la comida ha hecho que pareciera que estaba en su pais de viaje!!

Un besazo a todos y seguid así, espero volver a visitaros y visitar Salamanca lo antes posible!!!!

• Visitado el noviembre de 2013