“Vinimos repitiendo y repetiremos”
Opinión sobre Salam

Salam
En el puesto nº 37 de 577 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cuando en el restaurante Salam nos propusimos cambiar la mayor parte de platos del menú todas las semanas hicimos una apuesta arriesgada: ¡nuestra base de clientes era muy fiel e ibamos a cambiar sus costumbres! Afortunadamente, tras la prueba del tiempo, podemos decir que el esfuerzo ha valido la pena. Todas las semanas exprimimos nuestra imaginación para pensar y realizar un menú que contenga una mezcla armoniosa de platos, entre vegetarianos y cárnicos, entre oriente y occidente, aprovechando siempre producto de temporada de este país nuestro. Por supuesto, y por petición popular, mantenemos nuestro Hommos entre los primeros y nuestra deliciosa Musaka entre los segundos, además de las variaciones de Cous - cous. ¡Gracias por venir a vernos!
Opinión escrita 3 abril 2014

Ya había estado y en otra visita a Salamanca no dudamos en reservar para ir.
Como siempre el trato excelente, te aconsejan muy bien y para nada es caro.
Encima tuvimos suerte y hubo espéctaculo de danza del vientre, por su puesto que volveré.

Opinión escrita 30 marzo 2014

He acudido con diferentes personas en los dos últimos meses a este restaurante después de no haberlo hecho desde hacía años tras una mala experiencia. Los cambios que ha sufrido para bien son evidentes, cada semana te presentan platos distintos de comida árabe que no se encuentra en los menus más convencionales. La variedad hacia que lo que varía en que te guste o no es el plato y los sabores del mismo y no su preparación ni la calidad de los alimentos que por lo general es muy bueno. Entre semana el menu es más barato que el fin de semana, con la salvedad que el sábado suele a ver un pequeño espectáculo de danza del vientre.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Fuimos por probar cocina diferente a este lugar que tenía tan buenas críticas y la verdad es que nos decepcionó bastante. Nos pareció caro para lo que ofrecen (al menos en fin de semana) y la presentación y calidad de los platos no es de lo mejor que he probado. Quizás por haber leído antes tan buenas opiniones, la verdad, esperaba más.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Comida Siria. Buen menú con un servicio muy agradable. Se puede consultar la carta en su página web. La cambian todas las semanas

Opinión escrita 18 febrero 2014

Es un restaurante en el que su dueño crea platos de inspiración árabe basándose en la cocina mediterránea y en su buena imaginación y experiencias.
Dispone de un menú, tanto para la comida como para la cena para escoger dos platos. Tiene muy buena relación precio-calidad.
Nosotros escogimos: Hommos, Mollejas empanadas, Tajín de conejo con aceitunas, Cous-cous de cordero y pasas con cebolla caramelizada. Los sabores son sorprendentes, la combinación de culturas hace que sean platos con una elaboración única. Merece la pena, abrir la mente y el paladar