“Muy bueno”
Opinión sobre Salam

Salam
En el puesto nº 26 de 575 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cuando en el restaurante Salam nos propusimos cambiar la mayor parte de platos del menú todas las semanas hicimos una apuesta arriesgada: ¡nuestra base de clientes era muy fiel e ibamos a cambiar sus costumbres! Afortunadamente, tras la prueba del tiempo, podemos decir que el esfuerzo ha valido la pena. Todas las semanas exprimimos nuestra imaginación para pensar y realizar un menú que contenga una mezcla armoniosa de platos, entre vegetarianos y cárnicos, entre oriente y occidente, aprovechando siempre producto de temporada de este país nuestro. Por supuesto, y por petición popular, mantenemos nuestro Hommos entre los primeros y nuestra deliciosa Musaka entre los segundos, además de las variaciones de Cous - cous. ¡Gracias por venir a vernos!
Opinión escrita 20 abril 2014

Nos encanta la comida árabe y este sitio está muy bien. El ambiente es ideal, luz tenue y decorado al más puro estilo oriental.
Cuentan con un menú del día también por las noches y en fin de semana, lo que resulta muy cómodo para probar distintos platos, además de económico. Fuimos en dos ocasiones, pidiendo distintos platos y todos ellos muy ricos. El camarero te explica todos los platos, ya que tienen unos nombres un poco extraños, =)
Recomendables los postres (cualquiera de ellos), tienen unas espumas riquísimas y la tarta de queso parece hecha por una abuela, supercasera!!
Además, los sábados-noche cuentan con una sorpresa muy agradable!!!
Calidad-precio: muy buena,

Hay nuevas opiniones acerca del Salam
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para comer, Estaba todo delicioso, el sitio es pequeñito pero los platos muy buenos! Un Pelin caro eso sí ... Repetiremos

Opinión escrita 3 abril 2014

Ya había estado y en otra visita a Salamanca no dudamos en reservar para ir.
Como siempre el trato excelente, te aconsejan muy bien y para nada es caro.
Encima tuvimos suerte y hubo espéctaculo de danza del vientre, por su puesto que volveré.

Opinión escrita 30 marzo 2014

He acudido con diferentes personas en los dos últimos meses a este restaurante después de no haberlo hecho desde hacía años tras una mala experiencia. Los cambios que ha sufrido para bien son evidentes, cada semana te presentan platos distintos de comida árabe que no se encuentra en los menus más convencionales. La variedad hacia que lo que varía en que te guste o no es el plato y los sabores del mismo y no su preparación ni la calidad de los alimentos que por lo general es muy bueno. Entre semana el menu es más barato que el fin de semana, con la salvedad que el sábado suele a ver un pequeño espectáculo de danza del vientre.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Fuimos por probar cocina diferente a este lugar que tenía tan buenas críticas y la verdad es que nos decepcionó bastante. Nos pareció caro para lo que ofrecen (al menos en fin de semana) y la presentación y calidad de los platos no es de lo mejor que he probado. Quizás por haber leído antes tan buenas opiniones, la verdad, esperaba más.