“Amazing! Fantástico!”
Opinión sobre Salam

Salam
En el puesto nº 27 de 566 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cuando en el restaurante Salam nos propusimos cambiar la mayor parte de platos del menú todas las semanas hicimos una apuesta arriesgada: ¡nuestra base de clientes era muy fiel e ibamos a cambiar sus costumbres! Afortunadamente, tras la prueba del tiempo, podemos decir que el esfuerzo ha valido la pena. Todas las semanas exprimimos nuestra imaginación para pensar y realizar un menú que contenga una mezcla armoniosa de platos, entre vegetarianos y cárnicos, entre oriente y occidente, aprovechando siempre producto de temporada de este país nuestro. Por supuesto, y por petición popular, mantenemos nuestro Hommos entre los primeros y nuestra deliciosa Musaka entre los segundos, además de las variaciones de Cous - cous. ¡Gracias por venir a vernos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Amazing! Fantástico!”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente local, proximo al centro, bien ambientado y una musica de fondo muy agradable.
Muy buen servicio, prestando atención a las necesidades del cliente (Hacía fresco y ofrecieron cerrar la puerta).
La comida exquisita, especialmente el fette de garbanzos con carne y piñones.
Muy muy recomendado, por un precio muy asequible (12€ entre semana, viernes noche, sabado y domingo por 16€ y bebidas a parte (3'30 1litro de agua)).

Galdakao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen sitio”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Sitio de comida árabe que esta muy bien. hay que decir que el fin de semana el menú es de 16€ sin bebidas, pero entre semana cuesta 12€. A mi me gusto todo lo que pedí. No esta situado en la calle mas céntrica por lo que encontrarlo es algo mas difícil pero no tiene perdida. Debido a eso es un sitio tranquilo que esta ha 8 min de la plaza mayor.

Visitado el mayo de 2014
Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Excelente realación calidad precio.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Local sencillo, situado en el centro de Salamanca en un lugar difícil de encontrar casualmente, por lo que afortunadamente no es frecuentado por turistas..
La comida esta muy bien. Generalmente trabajan con menu, cuyo precio el fin de semana es de 15 euros (sin bebida). La comida esta muy bien elaborada, con ingredientes de buena calidad. Destacaría su mussaka, un plato que se repite siempre en un menu de rotación semanal.
Gran variedad a la hora de los postre, todos ellos caseros y muy ricos.
Algunos sábados, sobre las 23:00, nos amenizan con una joven bailando (danza del vientre o similar) durante unos 10 minutos.
Me parece una buena opción, distinta a la tradicional cocina salamantina.
Recordar que no aceptan tarjetas de crédito.

• Visitado el abril de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos encanta la comida árabe y este sitio está muy bien. El ambiente es ideal, luz tenue y decorado al más puro estilo oriental.
Cuentan con un menú del día también por las noches y en fin de semana, lo que resulta muy cómodo para probar distintos platos, además de económico. Fuimos en dos ocasiones, pidiendo distintos platos y todos ellos muy ricos. El camarero te explica todos los platos, ya que tienen unos nombres un poco extraños, =)
Recomendables los postres (cualquiera de ellos), tienen unas espumas riquísimas y la tarta de queso parece hecha por una abuela, supercasera!!
Además, los sábados-noche cuentan con una sorpresa muy agradable!!!
Calidad-precio: muy buena,

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para comer, Estaba todo delicioso, el sitio es pequeñito pero los platos muy buenos! Un Pelin caro eso sí ... Repetiremos