“Muy buena cena”
Opinión sobre Salam

Salam
En el puesto nº 4 de 642 Restaurantes en Salamanca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cuando en el restaurante Salam nos propusimos cambiar la mayor parte de platos del menú todas las semanas hicimos una apuesta arriesgada: ¡nuestra base de clientes era muy fiel e ibamos a cambiar sus costumbres! Afortunadamente, tras la prueba del tiempo, podemos decir que el esfuerzo ha valido la pena. Todas las semanas exprimimos nuestra imaginación para pensar y realizar un menú que contenga una mezcla armoniosa de platos, entre vegetarianos y cárnicos, entre oriente y occidente, aprovechando siempre producto de temporada de este país nuestro. Por supuesto, y por petición popular, mantenemos nuestro Hommos entre los primeros y nuestra deliciosa Musaka entre los segundos, además de las variaciones de Cous - cous. ¡Gracias por venir a vernos!
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El humus muy rico al igual que las berenjenas con queso de cabra y miel. Mi pareja comió musaka y también genial. La tarta de queso con frutos rojos espectacular. Repetiremos.

CocinaSalam, La cocinera en Salam, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Agradecidos es poco... Nos encanta que disfruten así en nuestra casa, ahora suya también...:)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú diario de lunes a viernes a mediodía: 14€
Menú fines de semana y festivos: 17€
El menú se compone de un primero, un segundo, un postre o café y bebida.
La carta no es muy amplia pero tiene platos muy originales y buenos. Nosotros probamos el hummus, el gazpacho verde, la mousaka y el tomate relleno de tartar de bonito y todo estaba buenísimo.
Nos pusieron también una tapita mientras esperábamos la comida.
La carta de postres es amplísima y todo tiene una pinta deliciosa. Nosotros probamos la milhoja con crema de naranja y chips de chocolate (espectacular) y las natillas de pistacho (súper originales y muy buenas).
El servicio fue rápido y el trato muy amable.
Tiene un saloncito abajo muy acogedor.
Hay un parking a escasos 5 min andando.
Se puede pagar con tarjeta.
Baños impecables.

Muchas gracias por una crítica tan completa y generosa.
Esta semana comenzamos renovando el menú y con él nuevas ilusiones. No se hacen una idea de los nervios que pasamos cada 15 días...:)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Eramos un grupo de 10 y una amiga nos lo había recomendado. Sólo podíamos ir el lunes a cenar y ese día solo dan comidas, pero en alguna parte habíamos leído que abrían para grupos de más de 8 personas, así que llamamos y reservamos.
El local es agradable y el menú es como un libro de artista, con ilustraciones y encuadernación artesanal.
La camarera nos sugirió compartir los primeros, de forma que los probamos todos, y pedir cada uno el segundo.
Todo estaba muy rico. Estuvimos muy a gusto. Entre los platos de ese día había pocas opciones sin gluten, pero se pudo arreglar para una amiga que es celíaca.

Muchísimas gracias por su opinión y de paso agradecer a su amiga la recomendación...)
Fue todo un placer recibirles. Lo único que siento es no haber podido ofrecer a su compañera algo más de variedad, la próxima será...

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos un menú cada uno y los platos estaban buenísimos, también he desayunado alguna vez y si quieren probar un desayuno diferente acudan

Gracias por tu opinión.
Intentamos que nuestros clientes prueben platos distintos y de diferentes sitios igual que los desayunos.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Volveria sin dudarlo, pero es que me costó irme. Mi intención era picar algo y cumplir con el estomago. He disfrutado con la comida, con la bebida, con el servicio.
Es un sitio para no olvidar, para colmo la relación calidad/precio es excelente.

CocinaSalam, La cocina en Salam, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2018

Nos has tocado el corazoncito además de hacernos reír, nos ha encantado tu comentario.
Cómo no nos va a gustar nuestro oficio...
Te has ganado un besazo del equipo.