“Restaurante vegetariano correcto”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Los platos que probamos fueron correctos sin más. El espacio es muy pequeño e incómodo por el nivel de ruido. No se oye a la persona que tienes sentada enfrente. La persona que atendía las mesas muy profesional y atenta a los detalles.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fuimos recomendados al restaurante, y aunque no teníamos reserva, amablamente nos buscaron una mesa.
Pedimos el menú degustación: todo riquísimo. Pidimos probar "un poco de todo" y la relación calidad/cantidad/precio nos pareció muy buena.
Yo que soy bastante exigente con los postres, me quedé gratamente sorprendida con "el hojaldre con crema pastelera, nata y frutas", postre casero... simplemente espectacular!
Una pena que no viva en Salamanca para poder ir a menudo porque es de los mejores restaurantes que he visitado.
El personal muy amable y el local, aunque algo reducido, muy acogedor.

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido con mi mujer a comer y hemos salido encantados. El local es confortable y aunque reducido nos hemos encontrado a gusto, aún estando llenó el local.
Hemos comido el menú del día y todo estaba delicioso. Por 21€ la pareja inmejorable

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservé mesa para cenar con mi mujer y mi madre y quedamos encantados.
El personal: todo amabilidad. El local: alegre y moderno. El precio: correcto. Y la comida (lo más importante): riquísima.
He de decir que yo soy más bien "carnívoro" y aún así debo decir que la comida está buenísima y las cantidades correctas.
El precio es ajustado, sobretodo si optas por el menú que por poco más de €10,00 te ofrece dos platos y postre.
En general muy recomendable.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Acabo de cenar en este restaurante, los platos son estupendos, muy bien preparados, con sabor y muy bien de precio, el tracto excelente y el local muy acogedor...os lo recomiendo.