“Un vegetariano que no defrauda” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Laurel

El Laurel
En el puesto nº 11 de 544 Restaurantes en Salamanca
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un vegetariano que no defrauda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo comer o cenar con bastante frecuencia tanto en familia como en grupo y nunca nos defrauda sobretodo el menú del día que tienen de martes a jueves tanto de comida como de cena por 10,50 que incluye todo. Ambienté muy tranquilo y servicio correcto , algo lento.
Insisto comida muy rica .

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi restaurante favorito en Salamanca.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

El Laurel sería mi primera recomendación para cualquier visitante a Salamanca, sea vegetariano o no. Está situado bastante cerca de la Clerecía, y de los Dominicos, es fácil integrarlo en un paseo por el centro histórico.
La carta es variada, continuación de la que tenía cuando estaba situado en otra calle, y habré ido 15 veces ya entre uno y otro local. Recomiendo pedir el plato del día, para un picoteo variado, pero la sopa de cebolla, la ensalada de la casa y el pastel de verduras también son deliciosos.

• Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“nunca defrauda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

He estado en este restaurante unas 5-6 veces y siempre salgo encantada. El local es moderno y agradable, el personal muy educado y atento y la comida buenísima y las cantidades abundantes.Además muy buena relación calidad/precio.
Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Uno de mis favoritos en Salamanca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Este vegetariano es uno de mis restaurantes preferidos en Salamanca. He ido bastantes veces incluso cuando estaba ubicado en otro sitio y es genial. El local es pequeñito por lo que se recomienda hacer reserva, pero es muy acogedor y se está muy agusto. Hacen una musaka buenísima y los postres también están deliciosos. El precio es bastante económico, aunque ultimamente creo que han subido algo. Por último mencionar al personal que siempre son muy atentos, normalmente está una chica que es súper educada y detallista. Lo recomiendo 100%

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“!!VEGETARIANO PARA TODOS!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un local original, fresco y agradable.
La comida muy buena. Sencilla y sabrosa.
El servicio excelente. Amable y cercano.
Económico. Muy buena relación calidad-precio.
Un vegetariano que hará las delicias incluso de los más carnívoros, en un local original y acogedor. A mi me han encantado las croquetas. Hemos cenado muy bien por menos de 15€ por persona.
RECOMENDABLE

• Visitado el enero de 2014