“Volvería siempre”
Opinión sobre Hotel Torre del Clavero

Hotel Torre del Clavero
Ocupa el puesto n.º49 de 69 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 13 junio 2014

Se trata de un hotel muy bien ubicado. A poca distancia de San Esteban, de la Catedral, Universidad, etc. Para llegar de la estación de ferrocarril tomé un taxi y pagué 5 euros.
La gente del hotel es sumamente amable y cálida. Llegué antes de lo previsto y me dieron igualmente la habitación sin problemas.
Era una habitación muy pequeña pero con las comodidades habituales como frigobar, escritorio, roperos. El baño pequeño pero completo. Todo siempre muy limpio.
Hay que tener en cuenta que no reciben tarjeta de crédito.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 20 mayo 2014

es un hotel muy céntrico, con más que razonables servicios, la atención excelente, cosa que se agradece aunque sólo sea para el fin de semana. Son muy atentos, ni una mala cara, y eso que éramos doce personas, que hace más difícil que no haya algún problema. Muy recomendable.
Os damos las gracias de nuevo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido e hijo en semana santa.
Hotel a cinco minutos de la plaza mayor,habitaciones algo pequeñas pero limpias,vistas a la calle,tranquila.
Desayunamos por 4,50 € muy básico pero suficiente. No utilizamos el parking,dejamos el coche aparcado en una calle próxima.
Lo que más me llamó la atención fue lo simpática que fue la señora que nos recibió y nos sirvió los desayunos, creo que será la ayudante de la recepción. Un 10 por su amabilidad,da gusto viajar así!!
Vamos que si vuelvo alguna vez,repetiría.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 1 mayo 2014

Es un pequeño hotel muy bien situado;cerca de todo y muy silencioso. Fuimos 5 personas y tanto las habitaciones dobles como la individual estaban bien: amplias, limpias ,con decoración discreta y agua bien calentita en la ducha.La atención en recepción amables: Tienen parking , que aunque no tiene buen acceso es más cómodo y económico que un parking fuera. Lo que me extraña es que no acepten tarjetas de crédito.
Sin duda es un hotelito recomendable para una visita a la ciudad, con comodidad y a buena relación calidad precio. Si tengo ocasión volveré a este hotel .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 marzo 2014

Estupendamente situado, a 5 minutos de la catedral y la universidad, en el casco antiguo de la ciudad. Destacaría los ruidos de los viandantes por la noche ya que está ubicado en una zona de bares y la mala calidad del colchón. Bien para un fin de semana, para más tiempo viene uno con la espalda echa polvo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
A 0,3 km
Room Mate Vega
Room Mate Vega
N.° 7 de 69 en Salamanca
A 3,5 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Restaurante Alameda

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 69 hoteles en Salamanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre del Clavero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre del Clavero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Del Clavero Salamanca
Torre Del Clavero Salamanca