“Desayuno flojo, flojo. Habitaciones tendiendo a pobres.”
Opinión sobre Hotel Torre del Clavero

Hotel Torre del Clavero
Ocupa el puesto n.º49 de 70 hoteles en Salamanca
Opinión escrita 19 julio 2009

Lo bueno, la ubicación. Flojo en servicios, personal un poquillo seco y habitaciones sin ningún tipo de extra- La habitación da a una especie de patio interior comunitario con otros edificios y se puede ver las ventanas de los vecinos. Un poco agobiante.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business

Opinión escrita 6 julio 2009

Hotel muy céntrico pero tranquilo por la noche y por el día, al menos los fines de semana. El personal muy correcto, sin ser pesado. La habitación pequeña pero servicial. El cuarto de baño normal, limpio y espacioso. El acceso a Internet con cable pero seguro y rápido. El garaje estrecho y segundo sótano pero económico para ser el centro. El aire acondicionado de uso individual y manipulación en la habitación. El hotel es pequeño, sólo dos plantas y la baja, también se le nota la edad pero esta bien conservado y es totalmente recomendable. La relación calidad-precio es correcta. Es para destacar el mini-bar en un 3 estrellas, que no es habitual.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2009

Estuvimos en este hotel en viaje de turismo y la verdad es que mejor ubicado imposible.
Está muy bien situado, en pleno centro de Salamanca. Las habitaciones son muy correctas con amplio baño. En la primera que nos dieron notamos un olor desagradable a tuberías y enseguida nos cambiaron a otra sin ningún problema. He de decir que las dos eran grandes, cómodas y bonitas.
Como única pega es que si es día de fiesta de estudiantes es lugar de paso para muchos de ellos y ...ya se sabe... todos hemos sido jóvenes. Pero vamos que a nosotros nos mereció la pena.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2009

Contratamos tres noches en el hotel Clavero y nos gustó mucho, está en pleno centro de Salamanca, cerca de la Plaza Mayor, todo nuevo, y las habitaciones estupendas, además de muy limpias. Cuando volvamos a Salamanca iremos al mismo sitio.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2009

Hotel situado en el centro de Salamanca. Parking en el hotel, de pago 10 € por noche, la entrada y la maniobrabilidad es normal, acostumbrado al de mi edificio.
No dispone de cafeteria, solo abrió el restaurante para desayunos tipo buffet (no contratado). Hay sitios donde desayunar muy cerca del hotel.
Fuimos dos parejas y las habitaciones muy bien, la nuestra muy espaciosa y grande con poco ruido a pesar de estar en la planta baja. La calle poco ruidosa.
Repetiría sin duda para conocer la ciudad andando, el coche no lo toqué en 3 dias

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
N.° 4 de 70 en Salamanca
Gran Hotel Corona Sol
Gran Hotel Corona Sol
N.° 14 de 70 en Salamanca
No se han proporcionado fotos
Hotel Restaurante Alameda

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 70 hoteles en Salamanca
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre del Clavero 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre del Clavero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torre Del Clavero Salamanca
Torre Del Clavero Salamanca