“Hotel perfecto para visitar Salamanca”
Opinión sobre Hotel Rua

Hotel Rua
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Salamanca
A Coruña, España
“Hotel perfecto para visitar Salamanca”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Sólo estuvimos una noche en este hotel para visitar Salamanca, y os lo recomiendo totalmente. Está muy bien situado, en pleno casco histórico al lado de la plaza mayor. El personal muy amable, nos indicaron donde podíamos aparcar el coche sin pagar en zona blanca (a tan solo 5 o 10 minutos del hotel).
Las habitaciones muy grandes y todo muy bien cuidado. Con un pequeño sofá, nevera, tv de plasma, baño grande.. y mini-balcón .. todo perfecto!
El desayuno es en un comedor muy acojedor y muy bonito. Variedad sobre todo en bizcochos y tartas (también hay embutidos, zumos, fruta, cereales, galletas...)
A nosotros nos salió por muy buen precio 60 euros con desayuno (era un día de semana). Si vuelvo a Salamanca, volveré al hotel :)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
Alcorcón, España
Opinión escrita el 28 abril 2012

Aunque Salamanca no sea una ciudad muy grande, merece la pena alojarse en el casco histórico, y el hotel Rua es perfecto para ello, ya que está justo al lado de la Plaza Mayor. El único problema es el hotel no dispone de parking, así que hay que dejarlo en algún parking público de los alrededores y a determinadas horas del día eso puede suponer un problema.

Las habitaciones son espaciosas y decoradas con muy buen gusto, y la relación calidad precio es excelente. En concreto la nuestra tenía una pequeña zona con un sofá-cama para el niño. A pesar de estar tres personas en la misma habitación, no tuvimos problemas de espacio.

A pesar de su situación céntrica, la calle del hotel es muy tranquila, por lo que no hay ruidos por la noche.

El desayuno correcto y variado, y el personal muy amable y servicial, nos ayudaron mucho a la hora de planear las visitas a la ciudad.

Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 abril 2012

Hemos pasado este fin de semana en este hotel para celebrar nuestro aniversario de boda y la verdad es que ha sido estupendo. La ubicacion del hotel inmejorable la habitacion muy bonita y el personal de recepcion excepcionales ofreciendo un gran servicio. No conociamos Salamanca y nos ha sorprendido por sus gentes y lo bonita que es la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos hospedamos en el hotel Rua junto a la Plaza Mayor, muy buena ubicación, la habitación que nos dieron fue hacia un patio luminoso y por lo tanto sin ruidos, el espacio estaba un poco limitado porque era una triple, lo bueno es que la tercera persona que iba era adulta y al ser cama y no supletoria fué más cómodo. El desayuno bufét estuvo muy completo y la atención del personal muy correcta. Calidad precio buena..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Eibar, España
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Estuvimos la noche del 26 de Marzo. Concretamente en la habitación 41, que no dispone de balcón pero posee el encanto de las habitaciones abuhardilladas. Maravillosa situación del hotel (prácticamente en la Rua Mayor, que une la Plaza Mayor con las Catedrales). Exquisito trato del personal, todo amabilidad. Muy buen precio. Muy buena habitación. Un hotel acogedor. Si volvemos a Salamanca, repetiremos seguro. El parking de Colón está bastante cerca, por lo que el problema del aparcamiento es menor. En resumen, encantados con este hotel que recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
NH Salamanca Palacio de Castellanos

¿Has estado en Hotel Rua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rua

Establecimiento: Hotel Rua
Dirección: Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°19 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rua Salamanca
Rua Salamanca