“Repetire.”

Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Salamanca
Marratxi
“Repetire.”
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Busque el hotel por internet, he quedado encantada.Esta cerca de todos los sitios que se recomienda visitar.Nosotros fuimos para visitar a unos amigos que sea dicho de paso nos hicieron de guias turisticos.Pienso repetir si me es posible el proximo año.Los camareros son muy educados y en recepción me ofrecieron mapas de la ciudad, pero al ir de visita no nos hizo falta.En los bares te ofrecen tapas con las bebidas.Lo dicho que pienso repetir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Es el hotel perfecto para conocer el centro de la ciudad, al lado de la Plaza Mayor, de la Casa de las Conchas y de las catedrales. La habitación que nos dieron era amplisima y el baño estaba muy bien. Si tuviera que volver repetiría.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 27 enero 2013

Pequeño pero muy acogedor hotel en el centro de Salamanca, con una situación inmejorable casi al lado de la Plaza Mayor, ideal para viajes de negocios así como para una escapada de fin de semana con la pareja. Habitaciones amplias y acogedoras, con grandes cuartos de baño (por lo menos la habitación de 3 camas reservamos nosotros). El personal muy amable y educado, el desayuno buffet de calidad y con suficiente variedad. Una opción muy recomendable precio/calidad si se va a visitar la bonita ciudad de Salamanca, aunque sólo se vaya a estar de paso..

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Murcia, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El hotel está en un sitio inmejorable, cerca de la Plaza mayor, de La Universidad y rodeado de sitios donde tomar tapas. El personal del hotel es muy amable y servicial y el desayuno está bien, el problema se encuentra en el cuarto de baño, muy pequeño y con muy poca luz para un cuatro estrellas, las toallas muy viejas y la ropa de la cama un tanto estropeada.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
mikisal86, Gerente en Hotel Rua, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Muchas gracias por su opinion. Valoramos positivamente todas las cosas favorables que indica sobre nosotros, y tomamos nota de todas las cuestiones negativas que indica sobre el hotel. Le indiamos que tanto la iluminacion como tamaño esta de acordes a la normativa para un hotel de cuatro estrellas ya que dicha categoria no esta marcado por el hotel si no por el organismo competente. Asi mismo le informamos de que toda nuestra lenceria es renovada en todo momento y revisada por nosotros cada dia. Muchas gracias de nuevo esperamos poder verle pronto.
Pontevedra, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Estuve hace unos días con mi pareja en este hotelito. La situación es excelente, en un lateral de la Rúa Mayor, a 1 minuto de la Plaza Mayor. El personal del hotel es amabilísimo. El hotel, oficialmente de cuatro estrellas, no presenta las comodidades propias de tal categoría. La habitación, en el cuarto piso, era amplia, pero el baño muy pequeño. Las zonas comunes destilan cierto aire decadente, aunque muy limpio.
Por todo ello, y aunque estuve a gusto en el hotel durante mi estancia, consideraría otra opción más moderna la próxima vez.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
N.° 12 de 70 en Salamanca

¿Has estado en Hotel Rua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rua

Establecimiento: Hotel Rua
Dirección: Calle Sanchez Barbero 11 | Plaza Isla de la Rúa, 37002 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
N.°19 de hoteles de lujo en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rua 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rua Salamanca
Rua Salamanca