“Un acierto para grupos e incentivos” 5 de 5 estrellas

TRYP Salamanca Montalvo
Ocupa el puesto n.º16 de 72 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Salamanca, España
“Un acierto para grupos e incentivos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Buenos dias, deseo manifestar mi satisfacción plena, por el trato dispensado y la calidad humana que se desprende del servicio ofrecido por el personal.
Acabamos de tener aojados un grupo de profesionales de turismo de la zona de Cadiz y a pesar de su gran experiencia, porque realizan muchos desplazamientos anuales, nos han dado la enhorabuena por la elección de este hotel para su parada en Salamanca.
Debo reconocer que su ubicación es algo compleja, pero de puertas adentro, compensa con creces y los accesos a la zona monumental y comunicaciones, son muy sencillos
Enhorabuena a todo el equipo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Buenos días juanjomarco,
Muchas gracias por su opinión de parte de todo el equipo de Tryp Montalvo. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su confianza.

Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La habitacion es muy amplia y limpia.Tiene canal plus y wifi.El desayuno es muy abundante y con productos de calidad.Yo sin duda volveria a este hotel.La única pega,que esta un poco alejado del centro de Salamanca.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Carvajal, Gerente en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Hola Upxus, soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. Gracias por sus comentarios de parte de todo nuestro equipo. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Gracias de nuevo por su opinión.
Coma Ruga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Muy bonito el hotel, habitaciones amplias, el personal muy solícito.
Para conocer Salamanca es un hotel muy bueno por calidad/precio, salones y bar muy bien.
Está alejado del pueblo, pero compensa la tranquilidad. Si no queréis coger el coche un taxi no sale caro del hotel al centro unos 5€ nos costó.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Hola Alma B, soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. De parte de todo el equipo quiero darle las gracias por sus comentarios. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Gracias de nuevo por su opinión.
Director
San Fernando de Henares, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

por el precio del hotel,merece la pena,amplia la habitacion,limpieza muy bien tambien

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Hola , Mirian G. Soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. Gracias por elegirnos para su estancia en Salamanca y por sus cometarios. Nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Una vez más gracias por su opinión.

Director
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

hola tengo que decir q viaje en febrero con mi pareja para conocer salamanca estuvimos tres dias alojados en este pequeño hotel y quedamos encantados el hotel esta en un tranquilo poligono pero a un paso del centro de la ciudad se necesita cojer coche pero si no se quiere tienes la posibilidad de utilizar el autobus la parada esta muy cerca del hotel.La comida es exquisita por poco dinero tienes un menu excelente nos gusto muchisimo y que deciros del bufet desayuno con muchisima variedad .El trato del personal muy bueno super amables, las habitaciones estan muy limpias y son muy acogedoras, la nuestra tenia unas preciosas vista a la catedral de salamanca no tendria nada malo que deciros de este hotel quedamos mas que satisfechos con la relaccion calidad precio volveremos .

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Buenas tardes JavierHC,
Soy Silverio Vicente, director del Tryp Salamanca Montalvo. Muchas gracias por sus comentarios. Además de que nos ayudan a mejorar creemos que son muy útiles para que otros clientes conozcan la realidad de nuestro hotel y servicios. Esperamos volver a verles en nuestro hotel.
Atentamente,
Director Tryp Salamanca Montalvo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Exe Salamanca
Hotel IBB Recoletos Coco Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline, Hotel.de, Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca