“Como en casa”

EcoLíderesNivel bronce
Sevilla, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 14 julio 2012

Como en casa, así nos sentimos cada vez que nos alojamos en este hotel (varias veces al año). El personal es amabilísimo y servicial, las habitaciones limpias, amplias, con camas cómodas. Tiene servicio gratuito de cunas, el desayuno es variado y abundante (si tienes la tarjeta de Meliá te hacen un 50% de descuento y se quedan en 4 euros),aparcamiento en superficie gratuito y garaje cubierto por un módico precio. Un jardín con zona infantil.
La única pega es que queda lejos del centro andando pues se encuentra en un P.Industrial (en coche son cinco minutos y además hay una parada de autobús urbano muy cerca del hotel que te deja en el centro).
Siempre que nos alojamos la dirección nos deja un detalle culinario de bienvenida en la habitación al llegar (brochetas de fruta, chucherías, una copa de vino dulce, mantecados en Navidad,...).
Hotel ideal para pernoctar en Salamanca cuando atraviesas la península por la ruta de la Plata (su acceso a la A66 es bastante directo).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Carvajal, Gerente en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Buenos días visegovilla,
Soy Silverio Vicente, director del hotel Tryp Montalvo. Muchas gracias por su opinión y comentarios de parte de todo nuestro personal. Nos animan a seguir intentando mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a contar con su confianza en su próxima visita a Salamanca.

Salamanca, España
Opinión escrita el 28 mayo 2012

lo recomiendo, calidad precio insuperable, tanto en la habitación como el personal.
las habitaciones son muy amplias, cuentan con minibar, aire acondicionado. están limpias y la decoración es sencilla pero moderna.
una de las veces nos atendió un chico con perilla, muy agradable.
varias uno que creo recordar que se llama mario, otro gran profesional (delgadito con gafas)
conclusión, tanto las instalaciones como el personal hicieron las estancia muy confortables y eso que una de las veces nos dormimos y tardamos en dejar libre la habitación, lo cual no supuso ningún problema, siendo conscientes del retraso que supuso eso para el servicio de limpieza.
100% comodidad y profesionalidad

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Hola daxin d. Soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. Muchas gracias por su comentario y por elegirnos para su estancia en Salamanca. Nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo en el hotel.
Salamanca, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Buenos dias, deseo manifestar mi satisfacción plena, por el trato dispensado y la calidad humana que se desprende del servicio ofrecido por el personal.
Acabamos de tener aojados un grupo de profesionales de turismo de la zona de Cadiz y a pesar de su gran experiencia, porque realizan muchos desplazamientos anuales, nos han dado la enhorabuena por la elección de este hotel para su parada en Salamanca.
Debo reconocer que su ubicación es algo compleja, pero de puertas adentro, compensa con creces y los accesos a la zona monumental y comunicaciones, son muy sencillos
Enhorabuena a todo el equipo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Buenos días juanjomarco,
Muchas gracias por su opinión de parte de todo el equipo de Tryp Montalvo. Sus comentarios nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestros servicios. Esperamos seguir contando con su confianza.
Lugo
Opinión escrita el 16 mayo 2012

La habitacion es muy amplia y limpia.Tiene canal plus y wifi.El desayuno es muy abundante y con productos de calidad.Yo sin duda volveria a este hotel.La única pega,que esta un poco alejado del centro de Salamanca.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Carvajal, Gerente en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Hola Upxus, soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. Gracias por sus comentarios de parte de todo nuestro equipo. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Gracias de nuevo por su opinión.
Coma Ruga, España
Opinión escrita el 29 abril 2012

Muy bonito el hotel, habitaciones amplias, el personal muy solícito.
Para conocer Salamanca es un hotel muy bueno por calidad/precio, salones y bar muy bien.
Está alejado del pueblo, pero compensa la tranquilidad. Si no queréis coger el coche un taxi no sale caro del hotel al centro unos 5€ nos costó.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Hola Alma B, soy Silverio Vicente, Director del hotel Tryp Montalvo. De parte de todo el equipo quiero darle las gracias por sus comentarios. Esperamos verle de nuevo en el hotel. Gracias de nuevo por su opinión.
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras
N.° 5 de 70 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca