“una vista a salamanca”

TRYP Salamanca Montalvo
Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 2 septiembre 2012

un maravilloso hotel con una atencion magnifica y excelente relacion calidad precio, personal muy competente una habitacion con una calidad del sueño muy buena las almohadas y los colchones muy bien, un parking muy bueno y una wifi excepcional

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Buenos tardes alfabeto, soy Javier Hernández, jefe de recepción del hotel Tryp Montalvo. Le agradecemos mucho su opinión, nos incentiva a seguir esforzándonos en mejorar la atención a nuestros clientes. Le saluda atentamente, Javier Hernández

Hay nuevas opiniones acerca del TRYP Salamanca Montalvo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Mi estancia en este hotel ha sido una muy buena experiencia: instalaciones modernas y adecuadas, desayuno correcto, wifi gratuito y con buena velocidad, buena oferta de Tv, cama cómoda para mis problemas de espalda, aparcamiento gratuito, excelente relación calidad-precio. Tuve un pequeño problema con mi reserva que el personal de hotel resolvió con prontitud y amabilidad: mis felicitaciones a dicho personal. A mejorar un poco la cocina: el hotel dispone de un menú muy interesante mediodia/noche a buen precio y con mucha variedad, pero al menos en nuestro caso,los platos escogidos podrian mejorar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Buenos tardes Xiprer, soy Javier Hernández, jefe de recepción del hotel Tryp Montalvo. Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión. Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros clientes para saber donde podemos mejorar. Le saluda atentamente, Javier Hernández

Opinión escrita 31 agosto 2012

Nos alojamos 2 parejas en una habitación familiar y el espacio era muy reducido, aunque por lo que veo en fotos por lo visto las camas se podían cerrar!!! nadie nos dijo nada!

las amenities solo eran para una persona, y vasos del baño para lavarse los dientes solo había dos, y aunque pedimos en recepción que nos subieran tres esponjas mas para el día siguiente ducharnos... nadie nos llevó nada!

había una gotera en el techo del baño (habitación 214).

las muejres de limpieza hacían un ruido horroroso en el piso de arriba limpiando!! movian muebles y todo.. limpió quedaría!! digo yo...

Y aunque solicitamos el día de llegada el late check out gratis con la tarjeta Mas, no nos tomaron ningún dato, dijeron que sin problema, y por la mañana nos despertaron diciendo que teníamos un retraso de 45 minutos, como veníamos de boda y nos dormimos tarde no nos hizo mucha gracia...mas tarde el recepcionista se disculpó al pagar ya que no le habian dejado nota del late check out por lo demás bien. Las habitaciones dobles parecen amplias (las vimos desde el pasillo).

Consejo sobre las habitaciones: alguna con vistas al jardín. solo hay dos plantas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Buenas tardes Akany_cc,
Soy Javier Hernández, Jefe de recepción de Tryp Salamanca Montalvo. Ante todo muchas gracias por sus comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Le pido disculpas si el personal del hotel no cumplió con sus expectativas. He comentado su problema con el resto de Jefes de departamento para tomar acciones al respecto y que ningún cliente en el futuro tenga esta sensación. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.
Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos sus comentarios.
Le saluda atentamente,
Javier Hernández

Opinión escrita 17 agosto 2012

No soy muy dado a escribir en este tipo de foros o libros; pero creo que para calificar este hotel si que pienso que lo debo hacer.
El hotel muy muy bueno; la situación es magnífica,5 minutos del centro en coche o a 15 en autobús; emplazado en la ronda de las principales carreteras,hacia sur, norte y hacía Madrid.
El personal correctisimo, tanto el personal de recepción y los camareros. La habitación muy buena, con unas vistas hacia la ciudad increíbles. El desayuno un autentico y formidable de gustación de todo tipo de productos,desde salado a dulce...muy bueno. Desde luego cuando vuelva a Salamanca, que volveré, elegire el Hotel Tryp Montalvo.
Fabriciano Alonso

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Carvajal, Gerente en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Buenas tardes Fabriciano G,
Soy Silverio Vicente, director del Tryp Salamanca Montalvo. Ante todo muchas gracias por sus comentarios. Intentamos aprender de todos los comentarios que realizan nuestros clientes para mejorar cada día nuestras instalaciones y servicios. Es una alegría para todo nuestro personal saber que su experiencia en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Esperamos volver a verle en su próxima visita a Salamanca. Gracias de nuevo por su valoración.
Atentamente,
Silverio A. Vicente

Opinión escrita 9 agosto 2012

Hotel muy correcto, como todos los Tryp, habitaciones modernas. El desayuno muy completo, personalmente, me gusto muchísimo mas el de Zaragoza, pero creo que estuvo a la altura. Esta cerca del centro, pero hay que acceder a Salamanca en coche ya que hay una carretera que hay que atravesar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Buenos días Carmen1967,
Soy Silverio Vicente, director del Tryp Salamanca Montalvo. Gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca. Su opinión nos ayuda a seguir intentando mejorar nuestros servicios. Esperamos volver a verles en su próxima visita a la ciudad.
Saludos,
Silverio Vicente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
Hotel Dona Brigida
N.° 27 de 70 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 48 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca