TRYP Salamanca Montalvo
102 US$
99 US$
88 US$
  • Piscina
Room Mate Vega(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
58 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Eurostars Las Claras(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
62 US$
59 US$
  • Parking gratis
Exe Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
57 US$
  • Servicio de habitaciones
106 US$
100 US$
  • Parking gratis
Ibis Salamanca(Salamanca)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
52 US$
80 US$
68 US$
59 US$
Agoda.com
580 resultados
Opinión escrita 21 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel para descansar en un largo viaje y la impresión no sólo ha sido muy buena si no que puedo afirmar que he encontrado un sitio donde hospedarme en próximas estancias en Salamanca.
No es céntrico y se encuentra en un polígono industrial a las afueras de la ciudad, por lo que el coche es imprescindible, pero es sumamente tranquilo, cuenta con parking gratuito y sus instalaciones son excelentes.
Para alguien como yo que acostumbra a viajar en coche, creo que es una opción muy acertada.
Precio ajustado y habitacion amplia y limpia, aunque creo que el suplemento por desayuno quizás está un pelín alto.

• Se alojó en diciembre de 2012
Carvajal, Director de Recepción en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2012

Buenos tardes ADYR, soy Javier Hernández, jefe de recepción del hotel Tryp Montalvo. Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión. Para nosotros es muy importante conocer los comentarios de nuestros clientes para saber donde podemos mejorar. Estaremos encantados de recibirlo de nuevo. Le saluda atentamente, Javier Hernández

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Situado el pleno polígono industrial, este hotel cumple con creces cualquier objetivo por el que te alojes en él, entre otras ventajas tiene la del aparcamiento, se puede aparcar enfrente mismo de la puerta del hotel con coste 0 ó en aparcamiento privado por unos 4,30 euros aproximadamente. Hay unos 5 km. al centro y se llega en pocos minutos. El hotel está muy bonito decorado, si bien las habitaciones me decepcionaron un poco. Tienen todo lo necesario, pero resultan un poco sosas. Tienen mini bar, caja de seguridad y un amplio armario. Las zonas comunes son bonitas y de muy buen uso. Concretamente nosotros llevábamos media pensión. La cenas constan de un menú muy variado que cambia de cara al fin de semana, con 7 primeros, 5 segundos y 5 postres, el vino que ponen es un Rioja bastante aceptable. Estos menús se pueden consultan en la web. Los desayunos son tipo bufet y son muy completos. El trato del personal es muy agradable, tratando en todo momento de colaborar para que el cliente quede satisfecho. Desde luego el hotel es muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2012

Estimada YOLANDA713,
Muchas gracias por tus comentarios tus aportaciones que nos ayudan a detectar los aspectos en los que debemos mejorar. Espero que en tu próxima visita puedas percibir alguna de estas mejoras. Si me gustaría puntualizar que la distancia exacta al centro (Plaza Mayor) es de 3,5 km. Para nosotros es una alegría la percepción que expones sobre nuestro trato personal. Es ahí donde siempre pretendemos diferenciarnos para que nuestros clientes tengan una experiencia positiva. Gracias de nuevo por tu opinión.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2012

Buen servicio, personal muy atento, especialmente recepcion, desayuno y cafeteria. Fácil aparcamiento y a menos de 5 minutos en coche del centro. Hotel tranquilo. Vetanales grandes en la habitación. Comida en cafeteria buena y barata, desayuno correcto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Gracias, Martaalvarezsua... A
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2012

Buenas tardes Martaalvarezsua... A,
Muchas gracias por sus comentarios. Son una excelente motivación para todo nuestro equipo Nos ayudan a seguir intentando ofrecer un servicio que suponga una experiencia satisfactoria para nuestros clientes. Esperamos volver a contar con su confianza en su próxima visita a Salamanca. Gracias de nuevo por su opinión.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

A pesar de estar lejos, la facilidad para dejar el coche gratis junto al hotel y el precio del parking cubierto lo hicieron una buena elección, El parking cuesta tres euros día y el taxi, que llaman desde recepción, cuesta siete euros hasta el centro histórico. Se puede cenar y comer en el restaurante o en la cafetería a buen precio. El desayuno bien. Si no vas a salir por la noche es una buena elección para visitar Salamanca.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2012

Buenas tardes Nelia72,
Gracias por sus comentarios. Nos ayudan a conocer donde podemos mejorar. Intentamos que nuestra situación fuera del centro se compense con mejores servicios y facilitando en todo lo posible la estancia de nuestros clientes. Gracias de nuevo por su opinión. Esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Ha superado nuestras expectativas: Personal muy agradable y profesional, tanto en recepción como en el desayuno-bufet. Habitación muy limpia aunque con olor a tabaco (está prohibido fumar, pero ya se sabe) que se solucionó con ventilar un poco. La habitación familiar con literas que les encantaron a las niñas, quizá el espacio un poco justo entre la cama y las literas pero asumible. El desayuno estupendo, con café de verdad (de máquina y recién hecho, nada de jarras ni otros inventos). Está situado en la periferia de Salamanca (a unos minutos en coche del centro histórico) pero el acceso es muy cómodo; además tiene parking exterior gratuito e interior por poco más de cuatro euros (frente a los trece que es habitual en otros hoteles) y tiene buena conexión con el transporte público.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Carvajal, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2012

Buenas tardes sweetstg,
Soy Silverio Vicente, director del Tryp Salamanca Montalvo. Quiero agradecer su opinión y comentarios. Nos alegra muchísimo que su experiencia en nuestro hotel haya sido agradable y esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca. Intentaremos mantener nuestro servicio y mejorar los detalles que podamos. Gracias de nuevo por elegirnos para su estancia.