“Muy muy bueno”

EcoLíderesNivel bronce
VALENCIA
“Muy muy bueno”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El dia de ayer dormi una noche, tomamos una habitacion familiar, (familia con 2 hijos grandes). La habitacion un poco pequeña, pero muy agradable, cama matrimonial y literas, almohadas bien, camas bien, aire acondicionado bien, excelente parking por 4, 4 euros, aunque se puede estacionar fuera y gratis, baño comodo, facil de llegar. Alejado del centro, teniamos coche y fue facil llegar al centro, inclusive nos recomendaron donde hacerlo y gratis, personal muy atento y cortes, el desayuno bien, no tengo quejas. Si se tiene coche es una muy buena opcion para quedarse en salamanca y se tiene coche.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Buenas tardes mmuino,
Muchísimas gracias por sus comentarios. La mejor noticia que podemos recibir es que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes. Esperamos poder volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches en este hotel en nuestra visita a salamanca, las habitaciones son buenas con unas camas muy comodas , tienen minibar con precios moderados y los deyayunos bufet estan muy bien, si ademas tiene unos buenos precios en las habitaciones el resultado es muy satisfactorio.
Volveria sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Buenos días FoteroMadrid,
Gracias por su opinión. Nos alegra mucho saber que la experiencia de nuestros clientes ha sido satisfactoria, y más cuando se trata de opiniones de viajeros tan experimentados con usted. Intentaremos seguir mejorando nuestros servicios.
Granada, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un hotel muy bueno, tanto en atención, como en la calidad de todos sus servicios. Las habitaciones son amplias, bien equipadas, cómodas, confortables y te sientes como en casa. Además, todo está muy limpio y da gusto estar en el hotel.
El desayuno está bastante bien, hay variedad y cantidad suficiente de productos. También disponen de cafetería, donde almorzamos un día, con un menú bastante asequible y variado (11,95€), pero como nota negativa, he de indicar que el aire acondicionado lo ponen excesivamente elevado, y hace que la comida no la puedas disfrutar todo lo que deseas.
La ubicación es una de las notas negativas de este hotel, ya que está en un polígono industrial, que aunque no muy lejos de Salamanca, sí que te obliga a tener que ir y volver en coche. Aunque en recepción nos comentaron que si queríamos, nos podrían llamar a un taxi. Que según ponía en recepción, el coste era de 6€ por trayecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Buenos días cazallero,
Ante todo gracias por sus comentarios. Seguro que ayudarán a otros viajeros a conocer mejor nuestro hotel. Siento el problema que tuvo con el exceso de aire acondicionado en nuestro restaurante. Aunque es difícil conseguir una temperatura agradable para todos los clientes, nada más lejos de nuestra intención que malgastar el aire acondicionado y más con lo que supone el gasto de la energía eléctrica. Esperamos que en su próxima visita pueda apreciar un mejor servicio.
Opinión escrita el 9 agosto 2013

estuvimos 3 noches y la verdad es que es uno de los hoteles mas completos a la vez que sencillo que hemos estado,si se cuenta con coche propio es ideal porque hay sitio para aparcar y esta a 7 ò 8 minutos del centro,el deayuno muy completo con productos de calidad.Para volver si pasamos por alli

• Se alojó en agosto de 2013
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Buenos días jcarlesfe,
Nos alegra muchísimo que su experiencia en nuestro hotel haya sido positiva. Nuestra mayor satisfacción es saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes. Esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca. Muchas gracias por su opinión.
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Hemos visitado Saksmanca en un viaje corto y tengo que reconocer que ha sido todo un acierto el hotel ., habitacion muy confortable y limpia . Agradable sorpresa al volver a la habitación con un aperitivo de bienvenida zumo Jamón y chucherías todo un detalle , sin duda una recomendable opción

• Se alojó en agosto de 2013
Buenas tardes Camacho66,
Disculpe el retraso en nuestra respuesta. Ante todo muchas gracias por sus comentarios. Nuestro primer objetivo debe ser siempre que nuestros clientes disfruten de una experiencia positiva en nuestro hotel. Esperamos volver a contar con su confianza si vuelven a alojarse en Salamanca. Gracias de nuevo por su opinión.
Tryp Salamanca Montalvo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Vincci Ciudad de Salamanca
N.° 7 de 72 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Priceline, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca