“Correcto. No es de 4*. ”
Opinión sobre TRYP Salamanca Montalvo

TRYP Salamanca Montalvo
Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy separado del centro de Salamanca. Pero fácil aparcamiento.
Muy bien insonorizado del exterior, pero no del interior: se oye todo.
Habitaciones: limpias, ordenadas, espacio muy limitado para una triple (mesitas escondidas debajo del escritorio), nevera, caja fuerte y wifi. Lamparilla rota, secador a punto de caerse.
Cogimos habitación triple pero los detalles eran para 2 personas. 2 vasos, 2 caramelillos de bienvenida, no todas las toallas eran para 3.
Camas: a mi me resulto comodo dormir pero mis acompañantes decian que la cama era muy dura y ¡aún existen plegatines! Era bastante blanda. Las almohadas genial.
Falta de detalles a los clientes: los jaboncitos.... Ofrecen un solo pack para una sola persona muy muy justito. El jabon estápegado a la pared.
Trato muy distante del personal.
Hotel correcto, 4* les quedan lejos. No volveremos!! ;(
a la pared para no llevarselo!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Buenos días lurbcn,
Ante todo gracias por sus comentarios. Nos ayudan a detectar posibles errores. Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa y nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mejorar el trato que reciben nuestros viajeros. Intentaremos localizar la habitación en la que se alojó para subsanar las deficiencias que nos comenta.
Gracias de nuevo por su opinión.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Resulta complicado descansa en el tryp Montalvo de Salamanca, las almohadas son duras y altas lo que hace difícil conciliar el sueño en dichas condiciones, amanecimos mi esposa y yo con molestia cervical, y sin haber podido descansar adecuadamente, comentamos el hecho en Recepción y preguntamos por la posibilidad de disponer de otro tipo de almohadas más blandas y bajas, y nos comentan que no tienen otras, que ha habido quejas de otros clientes pero no disponen de ningún otro tipo. Acto seguido y ya en nuestra habitación, se persona otra empleada del hotel, que había escuchado nuestra súplica, con una almohada de la que decían disponer para “casos de urgencias” – cita textual – Lo cual agradecimos, sin ser esta la panacea, mejoraba las que teníamos en la habitación, si bien disponíamos de dos camas por una única almohada.
Decidimos extender nuestra salida del hotel el domingo por la mañana, y tratar de reponer el sueño perdido el día anterior, craso error…
El suelo de las habitaciones del hotel, es porcelánico o de baldosas y no de moqueta, una opción como cualquier otra si no fuera porque el primero no amortiguan el ruido. A las 9 de la mañana, las empleadas que hacían las habitaciones, parecían tener una competición por ver quién arrastraba con mayor fuerza las camas, una vez terminó el ruido de las camas, comenzaron los aspiradores…
Como dije al comenzar, resulta imposible descansar en el Tryp Motalvo de Salamanca

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Buenos días Sergio C,
Ante todo gracias por sus comentarios. Nos ayudan a detectar aquellos aspectos en los que debemos mejorar. Lamento mucho su experiencia con nuestras almohadas. Aunque nunca hemos tenido comentarios negativos de nuestros clientes sobre este aspecto, lo tendremos en cuenta para disponer de alguna alternativa para su próxima estancia.

Opinión escrita 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, que como he dicho voy buscando hoteles alejados del centro y sin problemas de aparcamiento. La habitación muy espaciosa y perfecta en tema de almohadas. La cama súper comida. El menú del hotel a un precio muy adsequible esta delicioso

• Se alojó en octubre de 2013
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Buenas tardes Jamamotw,
Gracias por sus opinión. Siempre es agradable saber que cumplimos las expectativas de nuestros clientes y los comentarios nos ayudan a detectar donde podemos mejorar, sobre todo cuando vienen de viajeros experimentados.

Opinión escrita 8 octubre 2013

Las habitaciones estan muy bien ,espaciosas y equipadas el servicio bueno y discreto ,situado a 2000 metros del centro, perfecto para quien no le guste el bullicio , si vas en coche no hay problema .
lo que mas nos gusto fue la tranquilidad general y lo que menos es que solo habia un cepillo de dientes por habitacion doble .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Hola Miguel Angel R,
Gracias por habernos elegido por su estancia en Salamanca. Siempre es una alegría saber que nuestros clientes han tenido una buena experiencia con nosotros. Gracias de nuevo por su opinión y comentarios.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Es un hotel que aunque esta a las afueras de Salamanca puedes acercarte en cinco minutos.
El hotel es cómodo y garantizas que esta bien a buen precio.
O encuentras hoteles más caros dentro de Salamanca o si bajas precio, los hoteles son más viejos.

• Se alojó en septiembre de 2013
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Buenos días Pablo28760,
Gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca. Estamos seguros de que sus comentarios ayudarán a otros viajeros a conocer mejor nuestro hotel. Esperamos volver a contar con su confianza en su próximo viaje a nuestra ciudad. Muchas gracias por su opinión.
Tryp Salamanca Montalvo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Room Mate Vega
Gran Hotel Corona Sol
N.° 15 de 70 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios: 47 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca