“Muy buena elección”

Ocupa el puesto n.º16 de 70 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
“Muy buena elección”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Solemos ir un par de fines de semana al año y, si algo no falta en Salamanca, son buenos hoteles. El precio muy razonable y las instalaciones fenomenal. Otra ventaja que tiene es que aparcas gratis. Creo que, aunque el hotel no tiene más de 10 años, han renovado ya las habitaciones y las instalaciones. Está claro que no es un hotel de lujo pero tanto el servicio como la limpieza son siempre excelentes. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Buenos días Julia C,
Muchísimas gracias por su opinión. La mejor noticia que podemos recibir es que nuestros clientes tengan una experiencia positiva en nuestro hotel. Esperamos poder volver a contar con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.
Tryp Salmanca Montalvo

Salamanca
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un hotel muy recomendable si llevas coche. Está a las afueras, en un polígono industrial, por tanto muy tranquilo y muy cerca del centro. Se llega en coche en cinco minutos. El personal muy amable, te ayudan en todo y de excelente educación. La relación calidad-precio es muy buena. Los desayunos del bar que consumí tb son muy buenos y nada caros para ser hotel de 4 estrelllas. 2.60 un café con tostada grande. Aparcamiento en la puerta del hotel gratuíto y de pago subterráneo si se desea.
En general me ha gustado todo, salvo las camas que son un poco duras.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Maria Del Carme... R
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Buenosdías María Del Carme...R,
Muchas gracias por su opinión. Siempre nos alegra saber que nuestros clientes se van satisfechos. Sus comentarios nos ayudan a detectar cosas en las que debemos mejorar.
Salamanca
Opinión escrita el 29 octubre 2013

He estado una noche en el hotel y lo mejor ha sido el confort y limpieza de la habitación. La cama espectacular. El resto del hotel está también bien, en estado nuevo. Lo recomiendo para cualquier tipo de viaje.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Buenos días Raquel S,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que su experiencia haya sido positiva. Intentamos ofrecer las mejores instalaciones y servicios para que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.
Alicante
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hotel de 3* o menos. Con más contras que pros. Lo bueno:Está 5 minutos en coche del "centro", nos recomendaron en el hotel aparcar el coche al otro lado del puente romano y cruzarlo a pie para llegar al centro, esto al principio está bien, pero cuando ya llevas varios días y tienes que ir y volver al hotel cruzando este puente a pie se hace bastante interminable, por lo que al final nos pareció que estaba realmente lejos este hotel. La limpieza de toallas y sábanas era excelente, la cama grande y cómoda, con wifi gratis en la habitación, minibar, televisión de pantalla plana 32", personal amable, pero distante, buena variedad en el buffet desayuno y magnificas vistas de la ciudad a través de la ventana. Lo malo: Mala insonorización de las habitaciones, la habitación estaba algo sucia y vieja, con polvo en los muebles, manchurrones y roturas en las paredes, puertas, muebles, en la ducha, secador sucio y la papelera con manchas, el lavabo no brillaba, estaba blanco como de cal, pasillos y ascendor sucios...No habían mantas y al intentar poner la calefacción no funcionaba, pero al despertar creo que la habían puesto pues la habitación estaba bastante caliente. En el paquete de aseo personal encontré algún que otro pelo, como si lo hubieran usado. No limpiaban todos los días, se limitaban a pasar la aspiradora. Lo peor no había presión en el agua de la ducha con lo que tardabas la vida para poder ducharte y el enganche para colgar la alcachofa de la ducha estaba flojo y se bajaba todo el rato con lo que no podias ducharte sin cogerla con la mano, o la tenías que poner hacia arriba y se salía el agua de la bañera, un desastre. En el buffet del desayuno tuvimos que comer con moscas por todos lados, tocando toda la comida y espantándolas, y no hacían nada por eliminarlas, eran un huésped más, algo asqueroso. Encima se acababan las cosas y tenías que ir buscando a la chica que se encargaba de reponer pues no reponía. Se puede aspirar a algo mejor para tener unas vacaciones más agradables.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo que tenga vistas a la ciudad.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Buenos días vanarya,
Lamentamos la percepción que ha tenido de nuestro hotel. Intentaremos seguir trabajando cada día para mejorar los detalles que nos comenta. Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros tengan esa misma percepción. Revisaremos concienzudamente todas nuestras habitaciones para detectar en cual apreció los problemas.
Gracias por su opinión.
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy separado del centro de Salamanca. Pero fácil aparcamiento.
Muy bien insonorizado del exterior, pero no del interior: se oye todo.
Habitaciones: limpias, ordenadas, espacio muy limitado para una triple (mesitas escondidas debajo del escritorio), nevera, caja fuerte y wifi. Lamparilla rota, secador a punto de caerse.
Cogimos habitación triple pero los detalles eran para 2 personas. 2 vasos, 2 caramelillos de bienvenida, no todas las toallas eran para 3.
Camas: a mi me resulto comodo dormir pero mis acompañantes decian que la cama era muy dura y ¡aún existen plegatines! Era bastante blanda. Las almohadas genial.
Falta de detalles a los clientes: los jaboncitos.... Ofrecen un solo pack para una sola persona muy muy justito. El jabon estápegado a la pared.
Trato muy distante del personal.
Hotel correcto, 4* les quedan lejos. No volveremos!! ;(
a la pared para no llevarselo!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Buenos días lurbcn,
Ante todo gracias por sus comentarios. Nos ayudan a detectar posibles errores. Sentimos mucho que su percepción haya sido negativa y nos gustaría trasmitirte que trabajamos cada día por mejorar el trato que reciben nuestros viajeros. Intentaremos localizar la habitación en la que se alojó para subsanar las deficiencias que nos comenta.
Gracias de nuevo por su opinión.
Tryp Salamanca Montalvo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Eurostars Las Claras
N.° 26 de 70 en Salamanca

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca