“Un fin de semana maravilloso” 5 de 5 burbujas

TRYP Salamanca Montalvo
Ocupa el puesto n.º15 de 72 hoteles en Salamanca
EcoLíderesNivel bronce
Salamanca
“Un fin de semana maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

• Nos ha gustado mucho en general. El parking fue gratuito, lo cual se agradece. Está a menos de 10 minutos en coche del entro de Salamanca. El personal se portó muy bien, salimos un rato y cuando volvimos por la noche teníamos dos chupitos de pacharán y polvorones en la mesa. Reservamos habitación Superior, solicitamos cama de matrimonio (no dos individuales juntas) y la tuvimos. La limpieza muy buena, estaba al fondo del pasillo (la 211) tenía buena vista y dos ventanas.
A veces estaba un poco fría la habitación pero nada que la calefacción no arreglase. La televisión tiene conector hdmi por lo que si lleváis un portátil y un cable, podéis ver películas tranquilamente una tarde/noche que os apetezca quedaros de relax. En la habitación Superior dan bata y pantuflas. Pedimos Room Service y a muy buen precio. En general nos gustó mucho. Toda una experiencia Salamanca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Buenos días Esther M.,
Siempre es agradable saber que la experiencia de nuestros clientes ha sido positiva. Estamos seguros de que sus comentarios ayudarán a otros viajeros a conocer mejor nuestro hotel y a nosotros a detectar cosas en las que podemos mejorar. El sistema de climatización funciona siempre que esté colocada la tarjeta magnética y quizás, en los días más fríos, debemos prever e informar al cliente de esta circunstancia. Muchas gracias por su opinión.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Muy confortable hotel, silencio en los pasillos por el tipo de suelo, habitación estupenda con colchón impecable, baño en perfecto estado, personal muy amable y oferta de canales de televisión amplia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Buenos días Miguel Ángel P.,
Muchas gracias por sus comentarios. Siempre es un orgullo para nosotros saber que hemos sido capaces de satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza en su próximo viaje a Salamanca.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tres noches estupendas en Salamanca. Muchísima tranquilidad y cerquisima del centro.
Un trato espectacular, y destacar la amabilidad del recepcionista en turno de tarde.
Si vuelvo a Salamanca, lo tengo claro: ESTE ES MI TRYP

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Buenos días lobopo,
Siempre es una excelente noticia para nuestro equipo saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Sus comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario. Esperamos volver a verle en su próximo viaje a Salamanca.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a este hotel y nos encanta. La gente que trabaja allí es atentisima. En el bar nos dieron unas indicaciones para ver la sierra que nos sirvió mucho. Sin dudarlo Volveremos. Gracias

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenos días lesna367,
Muchas gracias por sus comentarios. Nos sentimos muy orgullosos de que su experiencia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y su opinión es la mejor noticia para nuestro equipo. Esperamos seguir contando con su confianza para su próxima estancia en Salamanca.
Santurtzi, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Lo siento por la opinión que me toca, pero el hotel la verdad es que lo encontramos con un precio estupendo, y lo reservamos por ser una buena opción a un precio baratisimo, ya que sólo estábamos de paso para una noche.

Pues bien el hotel si que está en las afueras pero para nosotros como era sólo por dormir y salir por la mañana temprano nos daba igual. El hotel está bastante cuidado la verdad y la impresión inicial era buena. El problema empezó cuando nos preguntaron si preferíamos habitación de fumadores o no fumadores, bien pues cogí de fumadores, y fue increíble.

He estado en muchas habitaciones de fumadores, y entiendo que la gente que no fuma pueda llegar a notar algo del olor, pero en mi caso nunca me percato de nada, y sin embargo en esta ocasión tuvimos que abrir las ventanas porque era insoportable el aroma a puro que inundaba toda la habitación, no se podía respirar sin casi saborearlo, fue realmente desagradable y nunca me había pasado tal cosa en ninguna habitación de fumadores, así que no puede decirme nadie que aquello era normal. La limpieza de la habitación era correcta, y la habitación era bonita pero el no poder estar dentro de ella nos hizo tener que irnos y dejar pasar ciertas horas hasta poder intentar volver dejando las ventanas abiertas, aun así volvimos y seguía aquel olor desagradable.

Por la mañana teníamos que salir temprano y al ser festivo nos informan que el desayuno no empieza a servirse hasta las 8 u 8 y media ya no lo recuerdo bien. Teniendo nosotros prisa por salir y no había nada de información al respecto de horarios en la web que avisara de que ponían desayunos tan tarde, con lo que ya que estaba pagado esperamos para poder desayunar en 5 minutos lo que pudiéramos y salir corriendo porque teníamos que estar en otro lado a las 9.

La verdad creo que quizá el hotel en otras circunstancias hubiera sido mejor, con otra habitación o con información sobre sus horarios de desayunos que nos habría evitado el pagarlo por adelantado, pero aun así pongo en duda por los servicios que ofrecía que se pueda considerar un 4 estrellas, ahora por nuestra experiencia sólo puedo decir que no fue nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con escoger las habitaciones de fumadores, porque en nuestro caso parecía que no había estad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
SilverioVC, Director General en TRYP Salamanca Montalvo, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Buenos días jogonac,
Ante todo gracias por habernos elegido para su estancia en Salamanca y por el tiempo dedicado a sus comentarios. Siempre son importantes para nosotros y más en esta ocasión en los que nos ayuda a detectar un problema que no habíamos percibido. Lamento mucho las molestias ocasionadas. Le puedo asegurar que el olor a tabaco no es un problema habitual en nuestras habitaciones, si bien es verdad que, en algunas de las habitaciones destinadas a fumadores, resulta difícil en algunas ocasiones, eliminar por completo el olor a tabaco. Respecto al desayuno es cierto que nuestro horario de desayuno buffet en días festivos y fines de semana se retrasa hasta las 8 por ser poco frecuente la petición de clientes de un horario más temprando. Siento que no hayamos sabido su interés en desayunar antes. En ese caso podríamos haberle servido el desayuno que hubiese querido en cafetería y, por supuesto, le hubiésemos deducido de su tarifa el importe que hubiese pagado por los desayunos. Espero que nos permita volver a contar con su confianza en una próxima estancia para poder demostrarle nuestro interés en corregir estos aspectos.
Tryp Salamanca Montalvo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salamanca
Vincci Ciudad de Salamanca
4.5 de 5 burbujas 803 opiniones

¿Has estado en TRYP Salamanca Montalvo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Salamanca Montalvo

Establecimiento: TRYP Salamanca Montalvo
Dirección: C/ Hoces del Duraton,1 | C/ Hoces del Duraton,1, 37008 Salamanca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Salamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Salamanca
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Salamanca
N.°13 de hoteles de lujo en Salamanca
N.°15 de hoteles para familias en Salamanca
N.°16 de hoteles románticos en Salamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Salamanca Montalvo 4*
Situado junto a la Vía Plata y muy cerca del centro de la ciudad, TRYP Salamanca Montalvo Hotel es una excelente opción para alojarte en Salamanca y disfrutar de esta fantástica ciudad. Además, el Hotel se encuentra situado en una de las principales entradas a Salamanca. TRYP Salamanca Montalvo Hotel cuenta con 57 habitaciones modernas de diseño contemporáneo; acceso gratuito a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante La Terraza del Montalvo / Lobby Bar); moderno hall con salón de lectura y TV LCD 42”; 5 salas de reunión con luz natural y capacidad máxima para acoger hasta 250 personas; parque infantil; parking exterior gratuito y parking cubierto con cargo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Melia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Salamanca Montalvo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montalvo Salamanca
Hotel Tryp Montalvo Salamanca